Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
04-02-2011, 12:01 AM
Mensaje: #171
RE: ACADEMIA 2012
ahora si se puede, gracias estitxu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:10 AM
Mensaje: #172
RE: ACADEMIA 2012
Carmen Karen escribió:
PonKtal escribió:si, yo siempre los he desintalado asi pero esta vez no se me kitaaa!!! y lo volvi a instalar y a desintalar o asi pero na... y lo he restaurado y to y ahi sigue... psss, estupida barra

lo unico q he sido capaz de hacer es ver las hojas, las descargas y cuando pinchas encima te lleva a otra pagina y ahi los guardas tu, uno a uno... ya probare mas adelante otra vez, pero bueno, algo es algo!! ejej

Pues en la misma barrita, dale a herramientas y ahí seleccionas barra de herramientas y deseleccionas la de softonic...
A ver si así por lo menos no te aparece...
Mira a ver...

Ya, a mí también me pasa lo mismo, puedo abrir las hojas y guardarlas de una en una... jeje pero así es un coñazo, y no te deja todas...
En fin...

Yo lo q hago es ir guardando en una carpeta todas las hojas del libro q sea, cambiandole el nombre por el numero de pagina correspondiente, y una vez q tengo todas las hojas del libro en .png, las paso a .pdf. La verdad esq es un poco rollo...
Y si, lo malo esq en muchos libros no te muestra todas las paginas... te qeda alguna colgada en medio... pero para ser gratis, no esta mal ;DD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:58 AM
Mensaje: #173
RE: ACADEMIA 2012
Gracias por decirme donde he de bajar el programa, q haría sin vosotras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:08 AM
Mensaje: #174
RE: ACADEMIA 2012
Bueno, a ver si me aclaro, escaneamos el material que tengamos interesante y esperamos hasta el dia 25 a enviarlo o podemos enviarlo desde ya? Por cierto, ayer fui a una sesion de actualizacion de DM y va a cambiar el sistema de medida de la HBA1C que en lugar de medirlo en % a partir de 2010 se ha empezado a medir de manera internacional en mmol/mol. Os subire la tabla de compatibilidades.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:23 AM
Mensaje: #175
RE: ACADEMIA 2012
estitxu, el material hay q esperar a enviarlo por que aun no hay coordinadoras XD, en cuanto se haga el grupo, se podran las coordinadores con sus respectivas direcciones y eso

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:37 AM
Mensaje: #176
RE: ACADEMIA 2012
Hola,

este sera el tercer año que me presentare al EIR, los dos años anteriores he estado en CTO y la verdad es que mi estudio no esta reflejado en mis resultados, por eso he pensado en este año volverlo a intentar y desvincularme de CTO y hacerlo por libre. Me gustaria saber como funciona la academia nline, que debo hacer para pertenecer a ella, que documentos deben enviarse.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 05:09 PM
Mensaje: #177
RE: ACADEMIA 2012
Buenas, a mi tambien me gustaria participar en vuestra academia os sigo desde el 2007, que fue la primera vez que me presente y tambien en el 2009 y 2011, pero siempre empiezo a estudiar mas tarde, asi que nunca he podido formar parte de vuestra academia, tengo simulacros de cto de otros años, y el temario de cto, siempre me he presentado por libre. Si es posible, me gustaria saber que hay que hacer para formar parte de vuestra academia. gracias, y mucho animo para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 06:11 PM
Mensaje: #178
RE: ACADEMIA 2012
Yo lo que puedo aportar para entrar son algunos apuntes de la carrera pasados a ordenador. Quiero colaborar en todo lo posible, ya me direis que más puedo hacer o en qué os puedo ayudar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 06:40 PM
Mensaje: #179
RE: ACADEMIA 2012
yo tambien estoy interesada en participar en la academia, mi duda es qué simulacros utilizamos? supongo que los de cto pero de otros años o es necesario estar apuntada también a la academia de cto?
yo tengo unos 10 simulacros de hace dos años..bueno ya me informareis y a ver como nos organizamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:10 PM
Mensaje: #180
RE: ACADEMIA 2012
Yo quiero participar pero en cuanto a información se refiere solo podria aportar apuntes de la carrera y expertos que he realizado pues solo me he presentado al eir una vez y sin estudiar, pero todo lo que me pidais lo haría.

Como hago para apuntarme?? sale un foro o algo??

Graciaaaaaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido