Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
06-02-2011, 10:02 PM
Mensaje: #191
RE: ACADEMIA 2012
Bueno chicas aqui os pongo un enlace muy interesante sobre como afrontar un examen, yo creo que gran porcentaje de este examen como hemos comprobado todas, es de asumir las preguntas con lógica o deducción, y otro porcentaje tener mucha suerte jeje, este enlace habla de lo importante que es ser positivo, asique si teneis tiempo echarle un vistazo y comenzar a ser positivas!!! Aparte este año en la preparadora de la opo, que por cierto es una maquina de tía, no solo nos ha preparado a la hora de estudiar, sino que nos ha dado consejitos muy utiles para hacer examenes tipo test, cuando empecemos la academia si os parece interesante os lo mando por mail o lo que me digan las chicas como haya que hacerlo. Un besito!


http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/xamen.html

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 10:04 PM
Mensaje: #192
RE: ACADEMIA 2012
rakeliya_d_g escribió:Bueno chicas aqui os pongo un enlace muy interesante sobre como afrontar un examen, yo creo que gran porcentaje de este examen como hemos comprobado todas, es de asumir las preguntas con lógica o deducción, y otro porcentaje tener mucha suerte jeje, este enlace habla de lo importante que es ser positivo, asique si teneis tiempo echarle un vistazo y comenzar a ser positivas!!! Aparte este año en la preparadora de la opo, que por cierto es una maquina de tía, no solo nos ha preparado a la hora de estudiar, sino que nos ha dado consejitos muy utiles para hacer examenes tipo test, cuando empecemos la academia si os parece interesante os lo mando por mail o lo que me digan las chicas como haya que hacerlo. Un besito!


http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/xamen.html

A mí me parece muy buena idea, muchas gracias!!!

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 09:12 AM
Mensaje: #193
RE: ACADEMIA 2012
Rakeliya que buena idea!! estoy deseando que llegue el 25 para centrarme de una vez.
Un abrazo a todas:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 09:54 AM
Mensaje: #194
RE: ACADEMIA 2012
Hola a todos/as!! soy nueva por aqui, os he leido muchas veces pero hoy por fin me he registrado en vuestro foro, no se muy bien como va todo esto, este ha sido el primer año que me he presentado al eir (y fatal claro) pero tengo ganas de intentarlo, lo que decis de la academia me interesa y me gusta mucho, me encantaria colaborar y formar parte de ella, estare atenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 10:39 AM
Mensaje: #195
RE: ACADEMIA 2012
me voy a comprar una impresora porque no tengo,espero que no me dejeis fuera jaaa que ganas de empezar besos y suerte pa los que teneis posibilidad....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #196
RE: ACADEMIA 2012
Yo ya he empezado a escanear un libro de test q tengo, asi q ya voy a tope para conseguir entrar. Suerte a todas!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 11:25 AM
Mensaje: #197
RE: ACADEMIA 2012
gracias rakeliya por el enlace.muy interesante! eso es lo que me falta,logica y deduccion.siempre he sido de estudiar de memoria,y lo de deducir...mal.nunca era capaz de solucionar los problemas de fisica,una bañera que se llena y vacia a la vez,un tiro parabolico de no se que,ech?me lo repita?a estas alturas de la vida habra que cambiar la forma de estudiar no?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 11:28 AM
Mensaje: #198
RE: ACADEMIA 2012
estitxu!!!!! el año que viene compis de resiiii.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 12:22 PM
Mensaje: #199
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas! Tengo una duda... Yo tengo mas de 1 giga entre apuntes, test, y documentos varios sobre temas de enfermeria. Tengo pensado enviarlo todo para poder entrar en la academia, pero, q pasa si por cualquier razon decidis q yo no entro?? os qedais igual con todo lo q he mandado?? no se si entendeis lo q qiero decir... ;S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 06:59 PM
Mensaje: #200
RE: ACADEMIA 2012
Hola¡ Gracias Ponkal porque he podido pasar a pdf, no tenía ni idea de como se hacia y he instalado el programa que decias y es genial. A seguir bustando cosas interesantes. Hasta pronto¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido