Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
08-02-2011, 10:26 PM
Mensaje: #211
RE: ACADEMIA 2012
dimores escribió:
Carmen Karen escribió:
mariaf escribió:Bueno, ya me he puesto en contacto con Xavi para que nos abra el nuevo subforo de eir 2012.

Una vez que esté abierto, iremos comenzando con las coordinadoras y demás tareas Laughing

Dejaremos entonces de escribir aquí en el subforo de 2011. Para no mezclar temas.

Y te enviamos a ti lo que vamos recopilando?? al email? o todavía no?

carmen muchacha, dejalá respirar un poquito que está de preparto ;-)

Aisss... lo siento! que no me entero de quién está para parir...
Vale, me lo tomaré con calma... ^^ Las ansias... Sorry!

Enhorabuena Mariaf!!! que te vaya todo bien y te salga un bebé precioso! Wink

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:09 PM
Mensaje: #212
RE: ACADEMIA 2012
necesito informacion sobre la compra de e-book por internet, si alguien ha comprado alguna vez alguno, porque estoy pensando en comprar algunos para aportar, pero tengo dudas de si se puede compartir, el peso..etc..quien me ayuda??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:37 AM
Mensaje: #213
RE: ACADEMIA 2012
Hola chicas!
Enhorabuena a las coordinadoras que han tenido esta iniciativa! esta muy bien, leyendo vuestros comentarios entran ganas de estudiar jajaj
Me gustaria formar parte de vuestra academia ( si puede ser...).Me presente un año al acabar la carrera pero no estudie y este año queria intentarlo por lo menos.. aunque me parece complicado, pero con vuestros ánimos me he decidido jeje.
Yo puedo aportar:
- Examenes anteriores de distintas oposiciones de enfermería ( visto que hablais de que este año os pusieron preguntas de auxiliar sería interesante recopilar también de auxiliar no?)
-Tengo alguna bateria de examenes de médicos de oposiciones.
-Examenes de la academia ifses.

Leí que es interesante mandar los archivos en pdf verdad? pues las tipicas páginas web tipo http://www.auxiliar-enfermeria.com/enfer...rmeria.htm esta alguien pasandolas? porque me podría poner a ello. Así ahorramos trabajo doble!
Se empieza ya a mandar la información? Otra cosa, es que muchas de los test estoy segura que ya los teneis entonces como hacemos? o la persona a quien se lo mandamos lo va separando? lo siento por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea.
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:17 AM
Mensaje: #214
RE: ACADEMIA 2012
hola chicas/os. yo tambien estaria interesada en formar parte de la academia este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #215
RE: ACADEMIA 2012
Loreline, yo estoy pasando examenes a pdf de paginas de ese estilo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:04 PM
Mensaje: #216
RE: ACADEMIA 2012
caminandodescalza si quieres nos los dividimos para pasarlos a pdf que te parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:18 PM
Mensaje: #217
RE: ACADEMIA 2012
yo ya he comentado en otro post...yo tb estaria interesada en participar en la academia...creo que habeis echo un trabajo estupendo y este año me gustaria participar activamente....yo podria enviar examnes por asignaturas y simulacros generales(de las 110 preguntas com olso del EIR) de la academia con la que lo prepare...tb podria ocuparme de alguna asignatura si hiciera falta no tendria ningun problema....
Nose muy bien commo va todo esto yaq es la priemra vez que me meto en este foro, xo bueno sim decis pongo todo de mi parte....
enorabuena a las de la academia que persiguen el mismo sueño que yo y tienen plaza de matrona...os lo mereceis xel esfuerzo realizado
Espero que este año sea el nuestro!!!! SmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:45 PM
Mensaje: #218
RE: ACADEMIA 2012
Una pregunta para las veteranas.. los examenes que tenemos por ejemplo de oposiciones habría que separar las preguntas por temas o se envian como generales para hacer simulacros o como? es por si hay que separarlos. Es que toy mirando los examenes que tengo para tenerlo preparado para cuando digais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 03:50 PM
Mensaje: #219
RE: ACADEMIA 2012
El año pasado los examenes de usaban como simulacros, no se separaban por preguntas. al menos nosoytras lo hicimos asi y la verdad que viene genial hacer toda la bateria de preguntas del tiron porque se tocan muchos temas en un simulacro y no te aburres de ver siempre lo mismo

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 04:05 PM
Mensaje: #220
RE: ACADEMIA 2012
Si si mejor yo tb lo creo.Pero era por si acaso.. no fuera a ser que luego se necesitara de otra manera.Entonces ya voy pasando a pdf.Gracias pats30!! un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido