Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 05:42 PM
Mensaje: #51
RE: cuál es la correcta?
Csrkiedis....creo que los términos "glucosilada" y "glicosilada" pueden utilizarse indistintamente, al menos en este caso. Yo también creo que es Estereognosia.....no se quién a hecho el exámen de Ifses, pero vamos....deja mucho que desear....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:43 PM
Mensaje: #52
RE: cuál es la correcta?
ikap el año pasado salio a las 00.05 que por cierto yo baje en el rosco que te cag!!!!!fue mi primera fustracion !!! por eso lo unico que miro es si oscilo algo ........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:50 PM
Mensaje: #53
RE: cuál es la correcta?
oscilaste mucho mucho muchisimo? de cuanta oscilacion estamos hablando? gracias guapa por la hora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:51 PM
Mensaje: #54
RE: cuál es la correcta?
ya se que es raro, pero todo lo del ministerio sale a las 00.00 del dia que dice, los listados, las claves, incluso la convocatoria salio a las 00.00 lo se porque yo sospechaba que iba a salir por esa fecha porque el año pasado salio casi igual y me meti, y todo sale a las 00.00, supongo que lo tendran ya colgado y un programa lo pondra visible o algo asi, porque no creo que esten a las 00.00 para ponerlo ellos.
yo la verdad que espero que cto e ifses se equivoquen, ifses por lo menos ha puesto 10 mal, pero claro cto como no se moja, no podemos saber cuales dan como buenas, pero a mi no me sale que haya fallado tantas, vamos, que las he buscado en internet, y no es posible. esperemos que el ministerio nos beneficie.
por lo de los roscos de cto, no se puede extrapolar, yo el año pasada estaba en el percentil 70, y segun eso me deberia haber quedado la 2000 o asi, si lo extrapolas, pero me quede la 900, yo creo que la gente que lo mete en cto es sobre todo la gente ansias e histerica como nosotras que hemos estudiado, porque el que no haya estudiado pasa de mirar ninguna clave, creo yo vamos.

yo tb soy del club de la F5, se me va a romper en cualquier momento, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:52 PM
Mensaje: #55
RE: cuál es la correcta?
Pues yo no estoy tan segura de la de fisioterapia porque el articulo habla de hemiplejicos no de encamados debiles que aunque poco algo se mueven. Pero vamos que tambien dudo entre esas dos.
La de la incontinencia fijo que funcional no era porque esa se produce cuando hay barreras ambientales que dificultan ir al aseo (la ropa, escaleras, que este alejado) pero tambien dudo entre rebosamiento y total (aunque puse que total)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:56 PM
Mensaje: #56
RE: cuál es la correcta?
Hola gente, yo tb contesté la 5 en la de de Carlos DM tipo 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:56 PM
Mensaje: #57
RE: cuál es la correcta?
pues mira segun CTO estaba la 1090 y mi numero fue el 1700 y pico he de decir que por 3 dias no me dieron los 3 años trabajados y mi expediente es bajito ......tenia 40 netas y las de reserva mal ....la verdad es que todo se puso en mi contra!!!!!!jajjajajajaaja!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:03 PM
Mensaje: #58
RE: cuál es la correcta?
pero realmente que es un encamado debil?????si no tiene fracturas lo que tienes que evitar es que se ulcere y para esto cuanto menos dispositivos o ferulas tenga mejor no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:08 PM
Mensaje: #59
RE: cuál es la correcta?
perdon me confundi de pregunta pense que era la de la ferula gluup!!!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:09 PM
Mensaje: #60
RE: cuál es la correcta?
En la de la toma de muestra de orina para cultivo, que pusisteis???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido