Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 06:10 PM
Mensaje: #61
RE: cuál es la correcta?
mitad de chorro. yo creo que si es correcta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:33 PM
Mensaje: #62
RE: cuál es la correcta?
y la del lavado de manos?? q pregunta mas rara no? yo puse lo del cierre del grifo, q según el lavado de manos correcto se ha de hacer lo último, una vez secadas las manos con el papel, con ese mismo papel se cierra el grifo y se seca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:51 PM
Mensaje: #63
RE: cuál es la correcta?
"mitad de chorro" a mi esta expresión me merece ya que debería impugnarse la pregunta, como puede dar por buena el ministerio de sanidad una pregunta en la que la respuesta correcta sea "mitad de chorro" me sonaba tan cutre, soez y mal que la dejé en blanco, por favor, un poco de seriedad.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:54 PM
Mensaje: #64
RE: cuál es la correcta?
Yo también puse mitad de chorro y parece que ifses la da por correcta...

Yo no he estudiado, era mi primera vez y he ido un poco a voleo, y sin embargo metí el examen en cto, por curisidad mas que nada, por saber de que va la cosa...para mi todo esto es nuevo!

pero nada, esperaremos al jueves a las 00.00, gracias por la información!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:54 PM
Mensaje: #65
RE: cuál es la correcta?
Sí, yo empecé a divagar sobre la hospitalización, las ITU's, los sondajes y ni me acuerdo que respondí. Pero "mitad de chorro" seguro que no.
Además que el enunciado pone "normalmente". Normalmente a un hospitalizado? Qué es la normalidad para el ministerio? un enfermo hospitalizado en la UCI? en una unidad de cirugía? en pediatría?
Pero, visto lo visto en otros años... ésta no la impugnarán.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 06:57 PM
Mensaje: #66
RE: cuál es la correcta?
mitad de chorro es una tecnica, y sale con esa expresion en los libros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:02 PM
Mensaje: #67
RE: cuál es la correcta?
lo he buscado por curiosidad y tienes razon lo pone en algún libro entrecomillado, pero la verdad que me suena fatal. supongo que la darán por buena, por lo que se ha visto otros años impugnan las que encajan y las que cantan más a veces se quedan sin impugnar.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:05 PM
Mensaje: #68
RE: cuál es la correcta?
pero es lo que dice Nenya, ¿cuál es la normalidad? pq si la normalidad es sondado....mitad de chorro nada! y si la normalidad es que sea un viejecito incontinente y hay q ponerle un colector? cuál es la mitad de chorro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:09 PM
Mensaje: #69
RE: cuál es la correcta?
la mitad de chorro es en las duquesitas, y si que es la mas comun, tu no sondas a alguien para un urocultivo, le dices que orine en el tarro, y eso es mitad de chorro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 07:15 PM
Mensaje: #70
RE: cuál es la correcta?
si si, pero si está sondado? o si es incontinente? pq incontinentes es un hospital hay unos cuantos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido