Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 08:09 PM
Mensaje: #81
RE: cuál es la correcta?
Puf, pues yo en la de la herida puse que habia que coger de donde había mas exudado...supuse que en esa zona sería mas facil pillar los bichos, donde haya más exudado pues mas muestra cogerás, mejor no?? también pensaba que podia ser correcta la de coger del centro y los bordes...

En el aposito me lié y puse hidrogel, pero si, tiene sentido el alginato, yo creo que va a ser eso..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:12 PM
Mensaje: #82
RE: cuál es la correcta?
Pues yo puse limpiar la herida con suero salino antes...porque cuando trabaje en consultas de cirugia vascular para recoger muestras para cultivo el medico me decia que primero lo limpiara con suero fisiológico...y al principio me choco...pero no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:15 PM
Mensaje: #83
RE: cuál es la correcta?
Yo contesté del lecho y de los bordes pero es "otra que tal baila" que te pueden dar por válida sabe dios cuál. En cuanto al apósito, como ya comenté esta mañana, puse el hidrocoloide pero me da que pensar puesto que te especifican "para rellenar hueco" y en ese caso veo más correcto el hidrogel que tiene gran capacidad de absorción y a la vez rellena las úlceras cavitadas. Ainsssss...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:17 PM
Mensaje: #84
RE: cuál es la correcta?
pero el hidrogel se usa ante todo para reblandecer tejidos necrosados, y si el tejido tiene mucho exudado es que no está necrosado, vamos, eso entendí yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:19 PM
Mensaje: #85
RE: cuál es la correcta?
luchadora79 escribió:Yo contesté del lecho y de los bordes pero es "otra que tal baila" que te pueden dar por válida sabe dios cuál. En cuanto al apósito, como ya comenté esta mañana, puse el hidrocoloide pero me da que pensar puesto que te especifican "para rellenar hueco" y en ese caso veo más correcto el hidrogel que tiene gran capacidad de absorción y a la vez rellena las úlceras cavitadas. Ainsssss...

Exactamente, por eso puse yo hidrogel...pero ya estoy hecha un lio la verdad, ya veremos cual es la correcta y buscaremos la explicación...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:20 PM
Mensaje: #86
RE: cuál es la correcta?
Chicas... alguna de ustedes recordais cuantos examenes se llegaron a meter el año pasado en cto, aunque sea de forma aproximada? es que estoy viendo ya un buen frenazo, con lo cuál, el pelotón gordo ya ha pasado, no creeis? además, aunque en un principio se presentaban muchisima más personas que el año pasado, luego tuve la sensación de que no se presentaron bastante. En mi aula en cuestión, faltaban sin ir más lejos... la de mi derecha, la de mi izquierda y la de delante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:26 PM
Mensaje: #87
RE: cuál es la correcta?
si que se ha presentado mucha más gente, yo siempre había caido en la clase con una compañera de carrera, y este año no, había mucha más gente entre su apellido y el mio. Mi clase estaba casi llena, faltaron unas 10 personas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:31 PM
Mensaje: #88
RE: cuál es la correcta?
ála!! csrkiedis...pues tu eres paisana mía jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:42 PM
Mensaje: #89
RE: cuál es la correcta?
ya ves! perenne ahí en las aulas de EIR!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 08:47 PM
Mensaje: #90
RE: cuál es la correcta?
Yo hice el examen en santander y más o menos faltó un tercio de la clase! los sitios de mi derecha e izquierda vacíos y los tres de delante tb!!! jajaj...no tenia a nadie a mi alrededor, pero aun con eso, había un montón de gente....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido