Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 11:42 PM
Mensaje: #111
RE: cuál es la correcta?
joder yo también pensé en lo que has dicho tu anais y la tengo en interrogacion pero al final dudadndo entre eso y el dolor agudo me decanté por dolor agudoAngry!!
por cierto, no hace el dolor agudo que aumente la frecuencia o profundidad, cuando te duele algo mucho no hiperventilas?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:45 PM
Mensaje: #112
RE: cuál es la correcta?
joder es que yo pensaba en las contracciones de parto por ejemplo y haces respiraciones más profundas no hipoventilas, o si te cortas con algo, respiras más rapido

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:50 PM
Mensaje: #113
RE: cuál es la correcta?
otra de las subjetivas que estoy pensando ahora, la de la entrevista de la enfermera que le pregunta como le afecta un alimento en su proceso digestivo, cual pensais que es? yo puse la 4 pero ahora lo he leído mejor y creo que es la 2 porque habla de pregunta abiertaAngryAngryAngry

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:57 PM
Mensaje: #114
RE: cuál es la correcta?
gracias anais por tus animos de antes....
estoy buscando lo del dolor y si que vienen datos de hiperventilaciones secundarias a dolor...así que no parece que esté muy claro. ocurren las dos cosas.
la de la pregunta abierta si que es la dos, yo no vi ese detalle,la palabra abierta lo cambia todo.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:02 AM
Mensaje: #115
RE: cuál es la correcta?
otra, la de la señora que dice que bebe desde que su marido la abandonó en ifses dicen proyección, pensais que es correcto?
yo puse desplazamiento

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 12:11 AM por dimores.)
Mensaje: #116
RE: cuál es la correcta?
ejemplos de causas de hiperventilación en la que viene dolor:
http://books.google.es/books?id=yfCNxkTE...&q&f=false

http://www.pozemedicale.org/Spain/Enferm...genes.html

http://www.slideshare.net/cirugia/gasometria

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:24 AM
Mensaje: #117
RE: cuál es la correcta?
A ver, yo he encontrado en cuanto al estreñimiento psicógeno que muchas persons creen erróneamente que la evacuación debe hacerse diariamente y buscan laxantes para lograr esta conducta.
Ahora que me expliquen a mi donde está la diferencia!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:28 AM
Mensaje: #118
RE: cuál es la correcta?
Dimore yo en la de la mujer que bebia puse compensación pero creo que la correcta es la proyección
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:35 AM
Mensaje: #119
RE: cuál es la correcta?
la proyecciíon es cuando pones en otros tus propios sentimientos que reprimes de manera inconsciente por lo inaceptables que son.
en el desplazamiento, que yo creo que es la correcta, la mujer se siente mal por ser alcohólica pero en lugar de reconocer su culpa-debilidad se la echa al marido que la ha abandonado

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 12:44 AM
Mensaje: #120
RE: cuál es la correcta?
y sabrias decirme dimore, que significa compensación? es que yo la elegí por descarte pero realmente no tengo ni pijotera idea de como se define. Al menos para saber hasta donde metí el gambazo jeje...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido