Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
01-02-2011, 08:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 08:52 AM por dimores.)
Mensaje: #121
RE: cuál es la correcta?
pues compensación es cuando hay algo de lo que careces o algún aspecto que tienes incapacitante para "compensar" intentas destacar en otro aspecto de la vida. es basicamente suplir una deficiencia, acuerdate por ejemplo del famoso stephen hawking (no se como se escribe) que tiene en muscular degenerativa o esclerosis, no se (ya puestos los del ministerio nos lo podían haber preguntado en el eir ya que pretenden que seamos tipo house) y es una eminencia intelectual.
es parecido a la sublimación solo que en la sublimación es cuando es algo negativo que tienes lo enfocas de manera que sea aceptable o beneficioso.
me hace gracia que me llamas "dimore" y te imagino con acento sevillano que te comes la s Big Grin, lushadora

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:20 AM
Mensaje: #122
RE: cuál es la correcta?
Jajajaja...me ha ha hecho mucha gracia con lo del acento sevillano, es verdad! me he comido la "s" hasta escribiendo!!. Muchas gracias por tu explicación porque es que no tenía ni idea de lo que era y ahora si que veo el gambazo que he metido ahi... jo! Un besito guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:25 AM
Mensaje: #123
RE: cuál es la correcta?
y digo yo... yo he encontrado como relajante sensorial durante el trabajo de parto lo de la aromaterapia. Os parece que está bien lo de la educacion para el parto??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:30 AM
Mensaje: #124
RE: cuál es la correcta?
Yo esa no la contesté porque pensaba como tú pero luego en la práctica... quién lo hace?? me parecía demasiado idealizado el tema no?? por eso decidí finalmente no contestarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:33 AM
Mensaje: #125
RE: cuál es la correcta?
pues yo dudadba entre aromaterapia e hipnosis y me decanté por lo último porque se que hay tecnicas de hipnosis para ayudar en la dilatación, en cualquier caso educacion para el parto durante el mismo parto estimulación sensorial NO ES

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:17 AM
Mensaje: #126
RE: cuál es la correcta?
yo tambien puse hipnosis, pq me sonaba que habian tecnicas de hipnosis para disminuir el dolor del parto, pero ya no se si estara bien o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:24 AM
Mensaje: #127
RE: cuál es la correcta?
yo también puse aromaterapia porque las otras no me parecían nada "sensoriales"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:33 AM
Mensaje: #128
RE: cuál es la correcta?
pues yo tb respondí desplazamiento, y en lo de la pregunta a la paciente, es verdad que pone preguta abierta, pero luego esa clase de pregunta tan...."determinado alimento", la sra se limitará a responder el tipo de alimento, ese fue el razonamiento q me llevó a responder la 4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:35 AM
Mensaje: #129
RE: cuál es la correcta?
dimores, yo tb puse la de dolor agudo. Al pricipio de un dolor agudo se hiperventila no?, bueno al menos yo hiperventilo jjejejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:36 AM
Mensaje: #130
RE: cuál es la correcta?
yo tambien puse aromaterapia!!!
y el dolor agudo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido