Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
01-02-2011, 11:39 AM
Mensaje: #131
RE: cuál es la correcta?
Yo también puse aromaterapia porque de todas las opciones es la única que estimula uno de los sentidos sensoriales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 01:41 PM
Mensaje: #132
RE: cuál es la correcta?
yo también puse aromaterapia, ya que, aunque nunca he visto hacerlo, es la única que puede estimular los sentidos....vamos a ver esta gente el viernes con las preguntitas de los c..... estoy harta ya....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:41 PM
Mensaje: #133
RE: cuál es la correcta?
Es la aromaterapia, viene en un libro que he visto en el colegio de enfermeria.

Y la de la proyección, desplazamiento... vamos a ver que dice el ministerio, por que en realidad, el mecanismo de defensa que más se ajusta en ese caso es la RACIONALIZACION y ese no aparece entre las respuestas.
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 03:58 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #134
RE: cuál es la correcta?
CHICAS YO EN MI EDUCACION AL PARTO EN BARCELONA SE INCLUYO EN LOS CURSOS AROMOTERAPIA Y TODO LO DEMAS COMO CONSEJOS QUE NOS DABAN !!!!!!PERO TODO ESTABA INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE "EDUCACION AL PARTO" Y TE LO DAN POR ESCRITO!!!
JOER QUE ESA CREI QUE LA TENIA BIEN UFFFFFFFF!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 04:09 PM
Mensaje: #135
RE: cuál es la correcta?
Yo tb pienso como tu etiam-barcelona, ademas la pregunta lo dice claramente ESTRATEGIA, y si miras la defnicion de estrategia: Una estrategia es el conjunto de acciones que se implementarán en un contexto determinado con el objetivo de lograr el fin propuesto.

La aromateria, en este caso es la acción, pero la estrategia es la educación para el parto

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 04:11 PM
Mensaje: #136
RE: cuál es la correcta?
GRACIAS MAMARCO!!! porque soy capaz de buscar el programa o pedirselo a mi comadrona para impugnar como no sea esa!!!!jajajajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:15 PM
Mensaje: #137
RE: cuál es la correcta?
Nayrita y Dimores ya somo más porque yo también puse el dolor agudo. A quién no le ha dolido alguna vez la barriguita y ha hiperventilado?? porque yo creo que se hiperventila no?? estoy para qué me den ya!!! no se puede tener la cabeza más embotada de lo que la tenemos a estas alturas ennn??? Espero por Dios!! que el tribunal se compadezca un poquito de nosotras.... ainsss que agonía más mala y al final en mi caso vereis... to pa'ná...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 05:45 PM
Mensaje: #138
RE: cuál es la correcta?
pero la educación para el parto en su conjunto, como "estrategia" no es estimulación sensorial. Distinto es que esté incluído..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:00 PM
Mensaje: #139
RE: cuál es la correcta?
Yo también puse la aromaterapia. Era la única respuesta "sensorial", y además convencida, jo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 06:03 PM
Mensaje: #140
RE: cuál es la correcta?
MADRE MIA QUE SUBJETIVO ES TODO!!!!!!NinjaNinja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido