Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
01-02-2011, 06:05 PM
Mensaje: #141
RE: cuál es la correcta?
jajajaajaja....
Esto nos va a volver a todas locas!!!
Que ganas de que las saque el ministerio

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:51 PM
Mensaje: #142
RE: cuál es la correcta?
SOS!!!! jeje. Tengo otra duda mássss..... ufffff madre mía....Cuál es la formulación correcta de la lista de los objetivos para un plan de cuidados?? porque en esa me da a mí que también la he liado, porque yo dudaba entre las dos primeras y al final sigo sin verla. Es otra "rarita" o es que yo no me entero??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:04 PM
Mensaje: #143
RE: cuál es la correcta?
Um, si es la pregunta que yo creo, supongo que la correcta es la opción 1: la de que los padres bañarán a su hijo solos en la habitación, en nose cuantos dias.... Creo que esa es la correcta porque es la única en la que se fija un periodo de tiempo concreto para cumplirlo; y porque en las demás opciones, se refiere a la enfermera, no al paciente..y los objetivos tiene que lograrlos el paciente (no?)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:15 PM
Mensaje: #144
RE: cuál es la correcta?
Pues la verdad que lo de los objetivos no es mi fuerte. Yo sé que los verbos deben ir en futuro y todos están formulados en futuro pero es que lo que yo no tengo claro es si una enfermera puede incluir en un plan de cuidados alguna actividad en concreto porque por ejemplo me refiero a la opción 4 que dice que hará una lista con alimentos recomendables para el paciente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 09:24 PM
Mensaje: #145
RE: cuál es la correcta?
Pero el objetivo no puede ser: "la enfermera elaborará una lista..." Eso es una intervención de enfermería. el objetivo debe ser: "el paciente reconocerá los alimentos recomendables para su dieta en el plazo de tres dias"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:25 PM
Mensaje: #146
nueva
HOLA A TODAS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS DE LAS QEU HABLAIS. ¿ QUE ES ESO DEL ROSCO DE CTO? ES QUE YO ENTRO EN CTO Y NO SOY CAPAZ DE VER EL EXAMEN CORREGIDO. AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:32 PM
Mensaje: #147
RE: cuál es la correcta?
Yo contesté:
Fomites es el reservorio, pero creo q la verdadera es el portador.
El parche puse que era el hidrocoloide, pero dudaba también con el alginato, pero como no ponia q estaba infectada...
La rotación externa puse q es el rollo trocantereo.
La incontinencia yo puse total.
En la herida yo puse que hay q cogerlo por la zona de mayor exudado,pero lei por internet q primero hay q lavar la herida con suero fisiológico.
En la enfermedad en los ancianos puse la demencia.
Y seguro q es esteroagnosia!
Creo q ifses se equivoca bastante...porque yo hay muchas q no estoi nada de acuerdo con ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:33 PM
Mensaje: #148
RE: cuál es la correcta?
http://www.grupocto.es/web/enfermeria/index.asp elena vas ahí, a servicios posteir, correción de exámen y tienes que meter tu dni y te abre un sitio donde tienes que meter tu plantilla y la versión de exámen que tenías (ya lo vas viendo) y te sale las correctas según ellos y la posición en percentiles en la que estás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:48 PM
Mensaje: #149
RE: cuál es la correcta?
HOLA CARLA MUCHISIMAS GRACIAS PERO TENGO OTRA DUDA, LO SIENTO.
COMO CALCULO MI EXPEDIENTE? ES QUE A MI ME MANDARON DESDE EL MINISTERIO UN EMAIL DONDE ME CONFIRMABAN LA ADMISION Y EL LUGAR DEL EXAMEN Y MIS NOTAS PERO NO ME PONE LA MEDIA.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2011 10:59 PM por dimores.)
Mensaje: #150
RE: cuál es la correcta?
hola chicas, vuelvo con la pregunta de "estimulación sensorial para ayudar durante el parto a la relajacion y al alivio del malestar".
durante el parto no das educación, esa educación es previa al parto. y estimulación sensorial durante el parto son dos, aromaterapia (olfato) e hipnosis (óptica y acústica),(tanto el olfato como la vista y el oído son sentidos!!)
así que creo que esta pregunta es impugnable, yo dudé entre los aromas y la hipnosis y como se que hay sitios que practican la hipnosis que hay cursos de hipnoparto y todo pues me decanté por esa porque pensé que sería más eficaz que los aromas pero en realidad creo que está mal la pregunta y es impugnable.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido