Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
01-02-2011, 11:28 PM
Mensaje: #151
RE: cuál es la correcta?
HOLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DE MI EXPEDIENTE?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 11:53 PM
Mensaje: #152
RE: cuál es la correcta?
dimores, yo tb conteste igual que tu la hipnosis, pq la educacion al parto entendi eso que era antes del parto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 12:08 AM
Mensaje: #153
RE: cuál es la correcta?
Yo también puse hipnosis, por eso de que era "durante el parto"...eso me lió bastante la verdad...a ver lo que dicen...
La enfermedad más prevalente es la HTA...
Me he equivocado en la pregunta más facilona y mas tonta: la frecuencia respiratoria de un recien nacido...como me pude quedar en blanco ahí? puse menos de las que eran....

Pues yo tengo bastantes coincidencias con ifses, aunque es verdad que con otras no estoy nada de acuerdo....en fin..


Por cierto, me pasa una cosa: a mi no me llegó nunca el famoso mail del ministerio, yo directamente tuve que mirarlo en la web....hay alguna forma de saber mi expediente si no tengo ese email?? aunque bueno si no lo se, ya lo sabrán ellos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:25 AM
Mensaje: #154
RE: cuál es la correcta?
eyy yo tb me kede en blanco en la de la frespiratoria del RN!! y puse menoss!!! q cuajoooooo , es q es mucha presion y muuuuuchas preguntas para mantener la concentracion ehhh!!
Tambien puse la hipnosis!!!
ayyy q ganas de q se pronuncie el ministerio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 12:56 PM
Mensaje: #155
RE: cuál es la correcta?
elenaav escribió:HOLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DE MI EXPEDIENTE?

El expediente lo calculas con los datos de la carta del ministerio. Multiplicas por 1 los aprobados, por 2 los notables, por 3 los sobres y por 4 las matriculas y lo divides por la suma de creditos totales.

Hazlo con los datos del ministerio y no directamente con los de la carrera por que el ministerio no tiene en cuenta las de libre y creo que tampoco las optativas. Si tienes alguna duda mandame tus datos en un privado y te echo un cable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 01:08 PM
Mensaje: #156
RE: cuál es la correcta?
Buenassss alguien ha encontrado documentación sobre la pregunta del peso de la embarazada??? Por lo que he estado mirando este año han cambiado las recomendaciones a 13-15kg o no es cierto??? Graciasss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:16 PM
Mensaje: #157
RE: cuál es la correcta?
si sonia, yo lo mire en no se que bibliografia, y han aumentado los kilos. la respuesta que da el ifsses como correcta es la que yo tb he encontrado. yo esa la puse mal,una de tantas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:36 PM
Mensaje: #158
RE: cuál es la correcta?
merycos escribió:si sonia, yo lo mire en no se que bibliografia, y han aumentado los kilos. la respuesta que da el ifsses como correcta es la que yo tb he encontrado. yo esa la puse mal,una de tantas....

Pues sí otra mal de tantas... esto es indignante.... en fin... Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 02:56 PM
Mensaje: #159
RE: cuál es la correcta?
Hola chic@s!!! mirando las de reserva... la indicacion adecuada para el pac hipertenso... cual pusisteis? yo la restrccion total de conservas, pero me estoy dando cuenta ahora mismo de que la tengo mal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:06 PM
Mensaje: #160
RE: cuál es la correcta?
por cierto, la de la recogida de muestras de la UPP, yo puse la de limpiar primero con SF! Lo puse porque una vez trabajando recogí un exudado a un paciente que tenía una úlcera muy malholiente, esfacelada,...bueno infectada. La estaba curando con parches de plata, ahora mismo no recuerdo muy bien qué parche, pero a lo que iba, le quité el parce y sin lavar le tomé la muestra de la herida, de todos lados de la herida. Esperé a que llegara el resultado para mandarle el tto específico, pero cuál fue mi sorpresa, el resultado fue que no tenía infección, y yo me dije.... NO VAYA!!! yo sabía perfectamente que estaba infectada... hablando con mi equipo, lo que había ocurrido es que no habia lavado primero la herida con SF, y la plata había inactivado el bichito... por lo tanto el exudado dió negativo. Por lo que siempre hay que lavar primero con SF! Concretamente yo descarte la de los bordes de la herida porque cuando nos dicen, limpie primero los bordes, se refiere a la piel perilesional, no al lecho (que es de donde nosotr@s tenemos que sacar la muestra), la de los guantes limpios no la tenia muy clara. Y la de con más acumulación de drenaje, hay que sacarla de todos lados. ¿qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido