Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
02-02-2011, 03:23 PM
Mensaje: #161
RE: cuál es la correcta?
louithel escribió:Hola chic@s!!! mirando las de reserva... la indicacion adecuada para el pac hipertenso... cual pusisteis? yo la restrccion total de conservas, pero me estoy dando cuenta ahora mismo de que la tengo mal...

También puse esa... y pienso q sí es la correcta, ya q las conservas tienen alto contenido en sal, xq piensas q está mal??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:25 PM
Mensaje: #162
RE: cuál es la correcta?
alguien me puede explicar por que la etica de maximos incluye los principios
respuesta : numero 1 no maleficencia y justicia
:blink:es que no encuentro la definicion de la etica de maximos en ningun lado
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:28 PM
Mensaje: #163
RE: cuál es la correcta?
ETIAM-BARCELONA escribió:alguien me puede explicar por que la etica de maximos incluye los principios
respuesta : numero 1 no maleficencia y justicia
:blink:es que no encuentro la definicion de la etica de maximos en ningun lado
gracias
Etiam me da q la respuesta que da ifses está mal...yo encontré q la ética de máximos comprende beneficencia y autonomía Smile yo de todas formas la puse mal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:32 PM
Mensaje: #164
RE: cuál es la correcta?
Por cierto, alguien sabe con certeza si la actividad de educación en atención primaria se corresponde como dice ifses con la asistencial??? yo puse DOCENTE, pues me parece más lógica q asistencial para esa definición. O.o. Y Otra dudaaa en la del proceso de atención enfermero q habeis contestado??? Graciass!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:33 PM
Mensaje: #165
RE: cuál es la correcta?
gracias
yo tambien pense que era la numero 3
la no maleficiencia y la beneficencia como los medicos!!!!esta en el codigo hipocratico pero...claro ....es Bioetica uffffff!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:36 PM
Mensaje: #166
RE: cuál es la correcta?
ETIAM-BARCELONA escribió:gracias
yo tambien pense que era la numero 3
la no maleficiencia y la beneficencia como los medicos!!!!esta en el codigo hipocratico pero...claro ....es Bioetica uffffff!!!!
jeje esa es la q puse yo...beneficencia y no maleficencia pero creo q está mal.. mejor no pensar hasta q salgan las rspuestas del ministerio jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:37 PM
Mensaje: #167
RE: cuál es la correcta?
sonia, yot b puse docente, me pareció más lógica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:38 PM
Mensaje: #168
RE: cuál es la correcta?
SONIA88 escribió:
louithel escribió:Hola chic@s!!! mirando las de reserva... la indicacion adecuada para el pac hipertenso... cual pusisteis? yo la restrccion total de conservas, pero me estoy dando cuenta ahora mismo de que la tengo mal...

También puse esa... y pienso q sí es la correcta, ya q las conservas tienen alto contenido en sal, xq piensas q está mal??

Pues pienso que está mal, porque pone RESTRICCIÓN TOTAL, y yo trabajo en at. primara, y en las dietas que damos no las restinjimos totalmente con una TA en limites de 140/90, se pueden comer por ejemplo, sardinas en lata, dos veces por semana, están limitadas pero no restrinjidas, creo que la verdadera es tomar dos días en semana pescados ahumados. Casi segura. segura!jeje ahora más calmadas lo vemos todo mejor... q rollo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:39 PM
Mensaje: #169
RE: cuál es la correcta?
los maximos son beneficiencia y autonomia!!!
los minimos serian justicia y no maleficiencia!!!!
kiere decir k siepmre siepmre ay k cumplir los minimos!!!Pero no siempre se puedes los maximos!!!
nunca puedes acer daño y siepmre ay k mantener equidad!!!
pero abra veces k no puedas cunpliar la beneficiencia (por ejemplo porke el paciente no kiere tratramiento) y tambien no siempre podras respetar la autonomia! (por ejemplo si una persona con tuberculopsis no kiere tomar tratamiento: por la ley de justicia se le obligara, porke sino las personas de alrededore estan en peligro, y no se cunplira la autonomia)))
me entendeis???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:41 PM
Mensaje: #170
RE: cuál es la correcta?
sonia yo puse asistencial pero porque soy enfermera de primaria y los CAP en catalan son "centres assitencials"......jajajajajaja fijate que deduccion!!!jajajajajajaja es que tenia que arriesgar porque tenia muy pocas seguras
en la del P.A.E me agarre a lo del marco teorico EJ. HENDERSON....RESPUESTA NUMERO 3 porque es lo mas objetivo de todas las respuestas pero creo que la tengo mal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido