Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
02-02-2011, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 03:49 PM por dimores.)
Mensaje: #171
RE: cuál es la correcta?
SONIA88 escribió:Por cierto, alguien sabe con certeza si la actividad de educación en atención primaria se corresponde como dice ifses con la asistencial??? yo puse DOCENTE, pues me parece más lógica q asistencial para esa definición. O.o. Y Otra dudaaa en la del proceso de atención enfermero q habeis contestado??? Graciass!!!
yo dejé esta en blanco...como otro puñao más que dejé :o((...porque no lo vi claro, pero tras buscar bibliografía he comprobado que la función docente es tanto para formar a nuestras compañeras como cuando das educación para la salud.
la del proceso de atención no se que pregunta es, voy a ver si la encuentro y te digo...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:45 PM
Mensaje: #172
RE: cuál es la correcta?
ESTOY DE ACUERDO CON LOUITHEL !! YO TAMBIEN LA TENGO MAL LUEGO ME DI CUENTA QUE EN PRIMARIA NUNCA RESTRINGIMOS!!!!!NI PROHIBIMOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #173
RE: cuál es la correcta?
[quote=ETIAM-BARCELONA]
sonia yo puse asistencial pero porque soy enfermera de primaria y los CAP en catalan son "centres assitencials"......jajajajajaja fijate que deduccion!!!jajajajajajaja es que tenia que arriesgar porque tenia muy pocas seguras
en la del P.A.E me agarre a lo del marco teorico EJ. HENDERSON....RESPUESTA NUMERO 3 porque es lo mas objetivo de todas las respuestas pero creo que la tengo mal...

en fin... ni idea...es todo tan subjetivo...a mí en el momento me sonaba más docente xq se supone q es la función encaminada a la educación en hábitos sanitarios no??? y en la del PAE puse la 5...por eso de conjunto de acciones encaminadas a cubrir los objetivos... pero seguro q tb la tengo mal así q... jejeje y en la de orientación de los cuidados??? esq tmpoco la tiene contestada ifses... yo ahí puse la orientación salud-enfermedad por contestar algo jeje O.o
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #174
RE: cuál es la correcta?
TIENES RAZON JONE 0326 NUNCA SE ME OLVIDARA TU EXPLICACION ME LA GUARDO EN MI CARPETA DE MARAVILLAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:48 PM
Mensaje: #175
RE: cuál es la correcta?
ETIAM-BARCELONA escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LOUITHEL !! YO TAMBIEN LA TENGO MAL LUEGO ME DI CUENTA QUE EN PRIMARIA NUNCA RESTRINGIMOS!!!!!NI PROHIBIMOS!!!!

jeje es de locos... y de la de suplementacion con hierro como prevencion... yo puse mujeres embarazadas, pero es lactantes...me lo dijo una amiga residentes!!!diossssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:49 PM
Mensaje: #176
RE: cuál es la correcta?
anais76 escribió:La de la educacion en el C.S es función asistencial.

ETIAM: La del PAE puede ser la 3, la del marco teorico, porque lo he encontrado en un libro del colegio de enfermeria, que pone que sin un marco de referencia el Pae es un proceso vacío. Si no dan la 3 como correcta ya os mando la referencia para poder impugnarla.

Entonces cuál es la definición de docencia??? O.o
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:52 PM
Mensaje: #177
RE: cuál es la correcta?
oye y la de los donantes no pensais que hay que anularla?? porque deben cumplirse tanto la de los 50kg como la de no tener más de 38ºC,

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:53 PM
Mensaje: #178
RE: cuál es la correcta?
ANDA SI AL FINAL MIS NEURONAS FUNCIONAN!!!!!!! COÑ........... GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES ME ESTOY RIENDO DE MI MISMA Y DE LO IDIO........QUE LLEGE A SER POR MOMENTOS .......EN EL EXAMEN JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #179
RE: cuál es la correcta?
YO SOY DONANTE Y A MI LO UNICO QUE ME MIRAN ES LA TENSION SI ME HAN HECHO PRUEBAS INVASIVAS LOS 3 ULTIMOS MESES Y SI HE TENIDO FIEBRE LOS ULTIMOS 7 DIAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES.....ETC.... LO DEL PESO SUPONGO QUE LO OBVIAN PORQUE A PLENA VISTA SE VE......POR LO MENOS EN MI CASO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:58 PM
Mensaje: #180
RE: cuál es la correcta?
[quote=ETIAM-BARCELONA]
ESTOY DE ACUERDO CON LOUITHEL !! YO TAMBIEN LA TENGO MAL LUEGO ME DI CUENTA QUE EN PRIMARIA NUNCA RESTRINGIMOS!!!!!NI PROHIBIMOS!!!!
[/quote

Quizás esté bien ese razonamiento pero con 140/90 ya se considera HTA y no se si es correcto decirle q tome ahumados 2 veces a la semana, puesto que los ahumados tienen gran cantidad de sal... en fin... es todo tan raro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido