Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
02-02-2011, 04:01 PM
Mensaje: #181
RE: cuál es la correcta?
En realidad la de la donacion no seria no tener mas de 38º porque eso ya es fiebre, sino mas de 37º (o sea febricula). La del paciente con pancreatitis por obstruccion de vias biliares y la de la paciente con digoxina no me la ha sabido ni contestar mi doctora...vaya telita!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:05 PM
Mensaje: #182
RE: cuál es la correcta?
Mi hijo es lactante desde hace 16 meses y jamás ha tenido q tomar ningún suplemento d hierro. Ni le han mirado si lo necesitaba ni nada.. Sin embargo en el embarazo siempre te miran los niveles a ver si te hace falta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:09 PM
Mensaje: #183
RE: cuál es la correcta?
SONIA88 escribió:
anais76 escribió:La de la educacion en el C.S es función asistencial.

ETIAM: La del PAE puede ser la 3, la del marco teorico, porque lo he encontrado en un libro del colegio de enfermeria, que pone que sin un marco de referencia el Pae es un proceso vacío. Si no dan la 3 como correcta ya os mando la referencia para poder impugnarla.

Entonces cuál es la definición de docencia??? O.o

Función asistencial: caracterizada por la prestación de cuidados integrales directos al paciente, cliente, familia o comunidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:10 PM
Mensaje: #184
RE: cuál es la correcta?
aligle escribió:Mi hijo es lactante desde hace 16 meses y jamás ha tenido q tomar ningún suplemento d hierro. Ni le han mirado si lo necesitaba ni nada.. Sin embargo en el embarazo siempre te miran los niveles a ver si te hace falta

También opino lo mismoo! Smile. En embarazadas es algo seguro...ahora eso del lactante ni idea...nunca lo había oido... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:18 PM
Mensaje: #185
RE: cuál es la correcta?
yo tambien puse la de embarazadas y creo casi al 100% que esta bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:21 PM
Mensaje: #186
RE: cuál es la correcta?
aligle escribió:Mi hijo es lactante desde hace 16 meses y jamás ha tenido q tomar ningún suplemento d hierro. Ni le han mirado si lo necesitaba ni nada.. Sin embargo en el embarazo siempre te miran los niveles a ver si te hace falta



no no, no es el lactante, es la mujer en período de lactancia, a la mujer en el periodo de lactancia se le da siempre hierro para prevenir la anemia, en la mujer embarazada primero te miran los niveles y luego, si te hace falta, te mandan el hierro, si no, no te mandan... entendeis?? no es al níño lactante, es a la mujer q da el pecho... yo tb la tengo mal, pero es esa!! joooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:27 PM
Mensaje: #187
RE: cuál es la correcta?
OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! PUEDE SER PORQUE A MI ME LO DIERON JOER!!!!!!NO ME ACORDABA!!!MIERD.............
POR QUE ERA MADRE GEMELAR JOD............R
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 04:31 PM
Mensaje: #188
RE: cuál es la correcta?
sabeis cuantas impugnaron el año pasado? diganme que lo que regula la tª, la ingesta, hormonas, etc es el hipotalamo??? y lo qu einhibe la movilizacion de lipidos es la insulinemia???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:37 PM
Mensaje: #189
RE: cuál es la correcta?
no no no, durante la lactancia previenes la anemia de manera natural porque lo mas normal es que inhibas la ovulación y al no tener reglas eso ayuda a no perder hierro, es durante el embarazo cuando te miran los niveles a todas las embarazadas. y a los lactantes tampoco, vamos que tengo dos hijos de 3 años y 10 meses que nunca han tomado hierro y yo solo he tomado durante los embarazos.
de todas formas el hecho de que unna pregunta medica ponga siempre es impugnable, porque en medicina siempre no sirve, excepciones hay para todo.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:39 PM
Mensaje: #190
RE: cuál es la correcta?
otra cosa es que tras un parto en el que pierdas mas sangre de lo normal necesites tomar hierro pero en casos puntuales no como algo que se recomiende siempre.,

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido