Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
02-02-2011, 04:15 PM
Mensaje: #11
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
MARIA QUE MIS GEMELITAS SON DEL 7 DE FEBRERO!!!!!!! HABER APUESTAS CHICAS!!!!

YO DIGO QUE ES NIÑO Y NACE EL LUNES 7 DE FEBRERO !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:30 PM
Mensaje: #12
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Mis chicas! He intentado estar desconectada pero no me puedo resistir y tambien dije que no iba a meter los datos en cto y claramente los he metido estoy en el percentil 97 asi que a ver si hay suerte y pillo algo cerca de mi casa.
Continundo con el tema yo creo que va a nacer el viernes para darnos suerte a todas y claramente va a ser una NIÑA!
Venga mas apuestas.
Ah y felicidades para todas las que creis que vais a tener plaza pero sobretodo para mis niñas de la academia, que aunque es pronto y aun no se puede decrir nada estoy deseando que cada una de las 33 consigamos nuestra plaza deseada.
Jesu menudo rollo jejej.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:43 PM
Mensaje: #13
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Yo digo que es niña y nace el 4 de febrero por eso de las plantillas, venga Mariaf que ya estamos impacientes y te echamos de menos por aqui!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 06:05 PM
Mensaje: #14
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Mami de tuchi!!! jeje un saludito!!!!! ya ví que en el facebook tb comentaba algun estado de los que pusiste jejejeje.
Yo tb estoy super contenta de todo el apoyo que he tenido todo el año de mis padres y mi novio, y estos dias que estoy algo chof x como me salió el examen, estan super orgullosos de mi x el esfuerzo realizado y no veas lo que mola que te digan eso!!! :-))

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 07:46 PM
Mensaje: #15
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Claro k si Karlotaaaa!!!! somos unas valientes ya x enfrentarnos a esto!!! Y todos lo k con mala leche te dicen perooooo otro año mas???? si tienen un par k se pongan a currarselo y si no k se callen la boca!!!! jejejejeje
Yo creo k nacera el jueves a las 00.00h jejejejejee y sera NIÑA!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:00 PM
Mensaje: #16
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Hola Mamá de Tuchi!!
A mi ahora me están diciendo que no vale la pena sufrir lo que sufrí y que "encima no es para una plaza fija" ... Sick
Que mal sientan estos comentarios ahora, después de la mie**a de examen.
¿Está de parto ya Mariaf? que lo disfrute muchíííísimo, qué emoción Laughing. Y felicidades a tus nenas, Etiam!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 10:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011 10:20 PM por mariaf.)
Mensaje: #17
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
os mantendré informadas, por ahora, no estoy de parto aunque tengo muchas ganas, ya se que va a ser un parto maravilloso, espero que en el mejor sitio del mundo y rodeada de la gente que quiero, ya os lo contaré con detalles, lo prometo.

En cuanto a lo del relevo, creo que este año lo vamos a llevar bastante bien y como no me incorporaré hasta después del verano, que encima pediré el riesgo durante la lactancia, pues hasta finales de año, y a lo mejor luego me pido un par de mesecitos hasta el eir del año que viene. En un principio creo que está todo controlado, pero sé que si tengo algún problema puedo contar con todas vosotras.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 11:19 PM
Mensaje: #18
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
genial Mariaf tu puedes con todoo!! animos y suerte!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:29 AM
Mensaje: #19
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
pues yo creo que sera niña y sera y 5!!! XD

que todo te salga genial mariaf!!! ya nos contaras XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 01:53 PM
Mensaje: #20
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
jeje animo mariaf!!! eres genial!! pues yo tb creo que sera niña y que nacera tb para las plantillas jeje para darnos suerte durante !!
joe que guai silviapr ojala lo consigamos yo aun no he sido capaz de meter las notas en cto estoy esperando a las plantillas... mucho animoa todas ami tb me dicen que aunque no lo consiga deberia estar orgullosa de mi tanto como lo estan ellos por haberme esforzado tanto y por seguir intentandolo
besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido