Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academia online
05-02-2011, 10:55 AM
Mensaje: #11
RE: material academia online
chicas... que yo tambien quiero formar parte de la academia (será mi primera vez que entraria en esta academia..) y la 4a vez que me presento al puñetero EIR.. pero bueno si puedo ayudar en algo.. me lo deciis!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2011, 09:37 AM
Mensaje: #12
RE: material academia online
Me gustaria formar parte de la academia,sera el tercer año que me presento al EIr. los dos ultimos me quedado muy cerca. He estado en CTO dos años seguidos. Me gustaria saber que tipo de material os interesa para poderlo preparar con antelacion ya que trabajo y tengo un tiempo limitado. Espero que este proximo sea mi año.


muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 02:57 PM
Mensaje: #13
RE: material academia online
A mi tb me gustaria formar parte de la academia, este fue mi primer EIR y aunque he estudiado mucho no9 me ha dado para matrona que es l oque yo kiero, asiq renunciare.....yo podria mandar simulacros de la academia con la que lo preparé, tanto por asginaturas como generales con las 110 preguntas...ademas de test de oposiciones de mi comunidad....yo tambien espero que este sea mi año....al igual que todas....

el 99% del exito se basa solamente en insistir....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 06:17 PM
Mensaje: #14
RE: material academia online
Chicas ya lo he puesto en otros post, pero repito para formar parte de la academia online hay que aportar documentacion, sobre todo test, simulacros, apuntes cosas curiosas, reglas nemotecnicas.......
Cuando se abra el post EIR 2012, la fecha para apuntarse, y la lista de coordinadoras, se le envia material a la coordinadora de la asignatura correspondiente, y luego saldra una lista con las personas admitidas en la academia, se admite a las personas que hayan aportado material, NO basta con enviar un examen o un folio, por que hay gente que envia libros enteros o temarios o todos los test de la academia donde ha estado.
Intentar enviar el material en pdf para facilitar el trabajo de las coordinadoras y que se vea bien lo escaneado.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 06:48 PM
Mensaje: #15
RE: material academia online
Qué fuerte me parece ¿no? Qué subiditas que estais.

Llevo ya años en este foro, y siempre ha habido un ambiente buenísimo, de ánimos, de ayuda y de todo y ahora... ¿lista de admitidos a la academia? Y si alguien es la primera vez que se presenta y no tiene material que aportar ¿ya no es bienvenida si no tenemos por donde sacarle "el pringue"? Hombre, sé que lo bueno sería que colaborásemos todos, que nos enviásemos cositas y demás pero he visto varios mensajes de "coordinadoras" (que ya ves tú) y varias cosas que me dejan un poco sorprendida. Y ya para qué más la lista de admitidos a la academia, requisito indispensable qjue tenga material y ojo! no cualquiera! Bueno, innovador y en pdf!

No sé. Sólo decir eso aunque a más de uno no os guste este mensaje, pero en este foro somos iguales y podemos expresarnos. Llevaré aquí no se si 5 años, he estado muy agusto, he conocido mucha gente y por aquí seguiré.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 08:05 PM
Mensaje: #16
RE: material academia online
Noemi, no te ofendas pero creo q te estas equivocando. Lo de la lista de la academia online es para mandarnos material entre nosotras y sería injusto q unas personas mandaran mucho material y otras sin mandar nada se lleven toda la documentación q a las otras nos ha costado mucho trabajo e incluso dinero conseguirlo. Otra cosa muy distinta es preguntar dudas y pedir consejos, etc, q para eso no se hace lista ninguna ni mucho menos. Y lo de las coordinadoras y documentos en pdf es para hacer el intercambio más fácil, ya que sino seria un poco caos.
Estoy de acuerdo contigo en q en este foro todos somos iguales y podemos expresarnos, y yo pienso q a dia de hoy no se ha discriminado a nadie ni privado el derecho de libre expresión ( al menos q yo sepa)
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 08:10 PM
Mensaje: #17
RE: material academia online
Lo sé Jéssica. También lo entiendo como tú, pero lo siento mucho, pero me ha llamado la atención lo de la lsita de admitidos, porque empezamos un nuevo año Eir, y puede que haya gente que nunca haya estado en academias ni tenga material, y no me parece bien que no puedan entrar por ese motivo. Es una opinión más.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 08:45 PM
Mensaje: #18
RE: material academia online
El año pasado, para la primera academia online, se pedia amterial de la carrera o incluso esquemas o recglas nemotecnicas...Todo vale, lo que se esta diciendo, es que con solo mandar 1 folio no creo que la gente entre en la academia. Por eso ya se esta diciendo con antelacion, para que la gente se prepare documentosAngel
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 08:47 PM
Mensaje: #19
RE: material academia online
Me parece muy bien q expreses tu opinión y la respeto completamente Wink Mi opinión es q yo tb me lo tuve q preparar una primera vez y me buské la vida y me gasté el dinero para sacar material. Entiendeme Smile De todas formas siempre que alguien neesita ayuda con el eir y he podido ayudarla lo he hecho tanto en el foro como en la calle y lo hago encantada porq a mi tb me han ayudado mucho. Un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 10:44 AM
Mensaje: #20
RE: material academia online
El año pasado yo no formé parte de la academia online y en el foro me ayudaron con todas las dudas que tuve, aún sin aportar material. Este año es el primero que me he puesto manos a la obra con la academis online y la verdad, si me parece bien que se pida material para entrar ya que yo me gasté el dinero con cto ( y no es nada barato), me curré esquemas, busqué test por las diferentes webs y no me perecería justo que alguien que no ha aportado absolutamente nada use mi material la verdad que soy buena pero tampoco tonta. No lo digo ni para atcar ni nada parecido de verdad, yo ayudaré a toda la gente que me pregunte dudas pero si es verdad que mi material lo quiero compartir con quien tambien lo comparta conmigo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido