Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
05-02-2011, 03:06 PM
Mensaje: #21
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Ponktal, según el decreto ley sí. Temperatura corporal superior a 38ºC, es que es textual. Blanco y en botella. Hay dos ciertas, pero si yo no niego lo de los 50 Kg. pero es que + de 38ºC no se puede donar.

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 03:42 PM
Mensaje: #22
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Bueno, pensando en "modo ministerio": Lo primero, primero son los 50 kg., si no los pesas ya no te dan opción a nada, ni a mirarte la hemoglobina, ni la tensión, ni el termométro; pero si los pesas, entonces te preguntan si has tenido fiebre, te pinchan en el dedo para mirar la hemoglobina, etc.
Yo lo entendí así :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 03:57 PM
Mensaje: #23
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?...bueno ya veremos con qué nos sorprende el ministerio. Pero yo no me rindo.

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 04:03 PM
Mensaje: #24
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
mira aqui encontre esto de la donacion que viene lo de la temperatura


Archivo(s) adjuntos
.pdf  donacion.pdf (Tamaño: 100,31 KB / Descargas: 9)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 04:57 PM
Mensaje: #25
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Gracias Anais a por ellos!!!!Devil

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:11 PM
Mensaje: #26
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
pone q es temperatura superior a 38, pero explica q debe durar mas de ciertos dias y de causa no filiada, por eso no es correcta, porque solo superior a 38 es incompleta. a veces no es solo la correcta, sino la mas correcta. eso creo yo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:11 PM
Mensaje: #27
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
pone que la temperatura es superior a 38 grados pero en el enunciado de la pregunta del examen de este año, pone temperatura NO SUPERIOR a 38!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:30 PM
Mensaje: #28
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Pues yo no creo que la impugnen. En el examen de este año especifica " la temperatura corporal no debe ser superior a 38º y en el BOE pone que si es superior a 38º no se puede donar, pero si es inferior sí. En fin, veremos lo que pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 12:45 PM
Mensaje: #29
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Sí, si eso es lo mismo, pero en el enunciado no te especifica el tiempo que lleva el sujeto con esa temperatura y en el BOE especifica que debe de ser superior a 38º y tener una duración mayor de 2 - 3 semanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 01:28 PM
Mensaje: #30
RE: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
chicas esta pregunta es un poco asi de aquella manera lo que explicais del enunciado es lo mismo, lo unico que tras dos semanas de su desaparicion indica que en ese intervalo aun estando con febricula o temperatura de 37,8 o 37,9 no va a poder donar de ahi el margen de dos semanas hasta su completa desaparicion,pero llevarla a impugnar,pero no os comais mucho la cabeza si el ministerio va a ser quien decida si la impugna o no ya se vera que decide, besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido