Encuesta: CUALES VAIS A IMPUGNAR
AUMENTO RESPIRACION
EVOLUCION DE LA PROFESION, ENFERMERA-MUJER
ANTISEPTICO VIH CLORHEXININA
DIABETES, CARLOS
DONACIONES, FIEBRE
DIGOXINEMIA
ALGINATO
CADENA INFECCIOSA, RESERVORIO
LAVADO DE MANOS
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
07-02-2011, 07:57 PM
Mensaje: #41
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
yo la 107 al final la voy a impugnar

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 08:19 PM
Mensaje: #42
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Pero la 107 al ser de reserva...con cual la sustituimos??xD Yo he impugnado la de la digoxina y VIH. Pensaba también en la de la relación enferm-mujer, pero no he podido recoger toda la info que quería...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 08:27 PM
Mensaje: #43
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
no se sustituye, es igual q la 105 q ya esta impugnada por ellos mismos pero si la tienes mal ya no te cuenta
la de la enfermera -mujer yo la he impugando con una bilbiografia q habla tambien del concepto de salud, q es algo escasa pero es lo que encontre para decir q hay dos posibilidaddes, añadi lo q dijo anais, q la palabra relación es inconcreta y adjunte las definiciones q da la real academia

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 10:37 PM
Mensaje: #44
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
¿Cuántas se impugnaron el año pasado? sin contar las ke el ministerio impugnó por su cuenta.. k según he visto parece k fueron 2...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 02:59 PM
Mensaje: #45
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
creo q el año pasado se impugnaron 5.. Mirando los ultimos años se impugnaron entre 4 y 6 .. Lo q no recuerdo es si algún año el ministerio anuló desde el principio tanta como este año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 06:42 PM
Mensaje: #46
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Hola, alguien tiene escaneada la información para impugnar la d la diabetes y la de la cadena infecciosa?? es que me gustaría impugnarlas y no tengo documentación...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 07:34 PM
Mensaje: #47
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
fany, yo tengo de la diabetes, estan colgados ya en el post de la diabetes, tres libros, en la de la cadena infeccionsa yo argumente el error ortografico y un par de libros

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 07:43 PM
Mensaje: #48
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Gracias PonKtal, una pregunta por eso de argumentar, ke acabo de leer ahora en un post que con la impugnación hay que enviar una argumentacion explicando por qué crees que se debería impugnar la pregunta? Porque yo en otro sitio leí que solo había que enviar el modelo de impugnación del ministerio y la bibliografía con lo más importante subrayado... A ver si me lo podeis aclarar...
Y la dirección para enviarlo es la ke viene en el modelo de impugnación no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 07:53 PM
Mensaje: #49
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
la dirección es la que viene si

lo de argumentar yo no se si es cierto o no, pero yo lo he hecho, pongo la pregunta y luego digo lo que yo creoq es correcto, un par de parrafos, pequeños pero bueno, para que se enteren bien, subrayando lo importante !! jeje aunq no se si le haran mucho caso

si kieres que te pase lo de los fomites, dime q te lo paso!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 07:56 PM
Mensaje: #50
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Si pasamelo porfa, creo ke tenias mi correo x ahi, te lo vuelvo a enviar de todas formas en un privi... Muchas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido