Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
09-02-2011, 01:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 01:20 AM por Eich.)
Mensaje: #11
RE: Impugnaciones
A mi no me han dado sellado nada como que he llevado las impugnaciones...se necesita para algo??Vamos que no realmente...no tengo que reclamar nada no?O las impugnan a todas o a ninguna, no?Pero no tengo que reclamar nada como que he impugnado no?Aiins a ver si ahora lo he hecho mal...No te puedes fiar de los del ministerio..no se enteran de nada...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #12
RE: Impugnaciones
ottawa, el ISBN es un numero que aparece en la contraportada y tambien aparece en una de las primeras hojas, q pone dposito legal, año de edición, un monton de datos ahi en pequeño

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 04:44 PM
Mensaje: #13
RE: Impugnaciones
Hola chicas! Hoy he llevado mis impugnaciones a la delegación del ministerio en cádiz, y la persona que había allí me ha dicho que soy la primera de enfermería que lleva impugnaciones.....!!! que solo han ido alli uno de medicina, otro de biologia y yo....El hombre estaba bastante sorprendido, porque dice que el año pasado había mucha gente entregándolo el último día.....Bueno espero que sea porque el resto lo haya mandado por correo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:09 AM
Mensaje: #14
RE: Impugnaciones
PonKtal escribió:ottawa, el ISBN es un numero que aparece en la contraportada y tambien aparece en una de las primeras hojas, q pone dposito legal, año de edición, un monton de datos ahi en pequeño

Gracias, ya lo tengo todo entregado yo lo he enviado por correo con certificado administrativo, y creo que he sido el único que lo he llevado (pero soy de ciudad pequeña) asi que no me extraña. Espero que impugnen la maldita pregunta de la digoxinemia (entre otras, pero a esa la tengo especial tirria).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido