Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
13-02-2011, 08:08 PM
Mensaje: #111
RE: material academis online
elnay escribió:tranquila! yo los he pasado con internet, te explico y ya verás qué fácil:

http://www.doc2pdf.net/es/#convert .

Copia y pega este enlace en la barra de Internet. Te dirige a una página en la que te pide qué archivo quieres pasar, lo buscas en tu ordenador y le das a "convertir este documento". Se te guardará en formato PDF en tu carpeta de descargas. Inténtalo y me dices.


jooooooooo¡¡¡dice que png no lo soporta¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 08:10 PM
Mensaje: #112
RE: material academis online
matronaeir, haz lo que te he dicho yo, te juro q es super facil!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 08:16 PM
Mensaje: #113
RE: material academis online
hola Ponkal!!!
los test que voy encontrando en internet ......con ese programa se pueden convertir directamente tambien????? yo lo paso a word uno por uno en google books downloader y luego lo paso a Pdf para enviarselo a la compañera si hay algo mas sencillo me lo explicas ok!!!!! enviame un privi ok!!! le pregunte a Xavi si habia otro sistema para no bajar de uno en uno pero aun no me contesto!!!!
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 08:18 PM
Mensaje: #114
RE: material academis online
ok ponkal voy a ver.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:01 PM
Mensaje: #115
RE: material academis online
hola a todas chicas!
soy nueva y estoy un poco perdida...=S...yo tengo material de la academia IFSES...cuando empiezo a mandar el material?? gracias!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:17 PM
Mensaje: #116
RE: material academis online
paty24 ya puedes comenzar a mandar el material. Hay un post que se llama lista final coordinadoras donde pone a kien le tienes q mandar el material de cada asignatura. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 12:03 AM
Mensaje: #117
RE: material academis online
gracias por la información chicas!intentaré mandar todo lo q pueda y ya está! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:23 AM
Mensaje: #118
RE: material academis online
Madre! vaya rapidez chicas! estuve unos días desconectada porque tuve problemas informaticos y vaya como va esto de rápido jeje. Gracias a las coordinadoras por contestar ante los emails!Supongo que el manual de cto ya estará escaneado no?Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 12:02 PM
Mensaje: #119
RE: material academis online
Una duda a modo curiosidad q tengo... Vosotras vais a imprimir todos los apuntes q nos manden de la academia? Lo digo xq yo tengo el temairo del sergas y el manual CTO, entonces solo tenia pensado imprimir pues cosas puntuales, interesantes, actualizadas... aunq si los revisaria bien desde el ordenador. Los test x supuesto si los imprimire xq tengo q hacerlo sentada y concentradita ;DD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 01:01 PM
Mensaje: #120
RE: material academis online
aurita, eso es a criterio propio, imprimes lo que mas te guste, jeje, yo no lo voy a imprimir todo, desde luego, es muchisima cantidad de información, jeje, y la tinta es cara (y mas ahora q no consigo encontrar recargas...!! jaja) y tampoco hay q malgastar folios a lo tonto! jaja, yo lo que si imprimi fueron los test q mejor me parecieron y ahora tengo 3 libros encuadernados de test de varios sitios! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido