Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
15-02-2011, 09:12 PM
Mensaje: #131
RE: material academis online
Palaedi, si estan separados por asignaturas mándalo a la coordinadora de cada asignatura, pero si es el libro entero se encargaría mariaf, pero espera para mandarselo, ya q acaba de tener un peke y está descansando y disfrutando del baby.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 10:32 PM
Mensaje: #132
RE: material academis online
Hola a tod@s, yo también soy nueva en este foro y es la primera vez que me voy a presentar al EIR y me gustaría apuntarme a vuestra academia. Tengo una duda, quisiera saber si para poder entrar en la academia tengo que enviar temarios de todas las asignaturas. Es que de algunas de ellas no tengo nada en pdf, porque hace tiempo que acabé la carrera y tengo los estudios un poco apartados.... Creo que me va a costar bastante volver a estudiar, pero quiero intentarlo. Un saludo a tod@s y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:44 PM
Mensaje: #133
RE: material academis online
Os envio lo que tengo a las coordinadoras, son ampliaciones por asignaturas de temas concretos. Os lo envio en pdf a los correos. Si hay algun tema que querais que busque en concreto me decis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 12:43 PM
Mensaje: #134
RE: material academis online
ponKtal gracias por el programa q pusiste para pasar a pdf!está genial y todo lo q escaneo se transforma en un plis! menos mal q lo comentaste, sino, me estaría volviendo loca!!!!

palaedi yo lo q estoy haciendo es mandarlos como te ha dicho jessica por asignaturas. Ya he mandado los ultra resumenes de s.pública y estoy en marcha con los d técnicas y procedimientos (lo digo para q no empieces a pegarte el palizón de escanearlos). De fundamentos me comentó la coordinadora q ya los tiene y estoy a la espera de q me comenten algo las coordinadoras de: bioestadistica, farma, y mq (q son el resto de los q tengo) y ya dependiendo de lo q digan los mando o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 07:57 PM
Mensaje: #135
RE: material academis online
rmartinezandres escribió:ponKtal gracias por el programa q pusiste para pasar a pdf!está genial y todo lo q escaneo se transforma en un plis! menos mal q lo comentaste, sino, me estaría volviendo loca!!!!

palaedi yo lo q estoy haciendo es mandarlos como te ha dicho jessica por asignaturas. Ya he mandado los ultra resumenes de s.pública y estoy en marcha con los d técnicas y procedimientos (lo digo para q no empieces a pegarte el palizón de escanearlos). De fundamentos me comentó la coordinadora q ya los tiene y estoy a la espera de q me comenten algo las coordinadoras de: bioestadistica, farma, y mq (q son el resto de los q tengo) y ya dependiendo de lo q digan los mando o no

de bioestadistica y mq 1 y 4 los tengo yo en pdf ya! asiq no hace falta q los scanees de nuevo!!

Hoy no he podido mandar nada q por culpa de la tormenta internet me va fatal!! a ver si se arregla pronto para seguir mandando ;DD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 08:41 PM
Mensaje: #136
RE: material academis online
Si falta alguna asignatura de ultrarresumenes decirmelo que yo tengo los dos libros y lo escaneaba vale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 10:27 PM
Mensaje: #137
RE: material academis online
Tengo una pregunta? si teneis los ultraresumenes, los libros de la cto, lo del DAE... que mando para ser admitido en la academia? porque es una tonteria sobrecargar de informacion repetida a las coordinadoras no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 10:57 PM
Mensaje: #138
RE: material academis online
Mikel pues la verdad es que no se que decirte!!!!! Porque no intentas hacer algún esquema o resumen de algún tema en concreto y lo mandas; yo tampoco se como van a ser los criterios porque habrá gente que lo que puedan mandar lo tengan ya otras personas y en ese caso pues no se, pero vamos que siempre que se aporten bastantes cosas se debería entrar, al fin y al cabo no tenemos la culpa de que lo nuestro tambien lo tenga alguien no?
Haz lo que puedas, que seguro que entras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 11:42 PM
Mensaje: #139
RE: material academis online
ok aruita!pues termino con los de procedimientos y apañado!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 11:43 PM
Mensaje: #140
RE: material academis online
y farma¿?¿?alguien ha enviado los ultra resumenes de farma¿? lo digo por empezar con ellos o no :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido