Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
09-02-2011, 07:44 PM
Mensaje: #11
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Yo voy más allá... ideal un disco duro externo! más que una memoria usb. Cada mes o así hago una copia de seguridad... es lo que tiene tener un medio melón informático. Él os añade que paséis de windows e instaléis linux, pero se lo dice a todo el mundo Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #12
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
jejej yo tengo de eso, mi copia directa por si las moscas...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 10:15 PM
Mensaje: #13
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
buff¡¡¡hablais en chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor, alguien me puede contar lo de los e-book?????alguien sabe si se pueden compartir?????
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 10:22 PM
Mensaje: #14
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
mi medio melón también es informático y super fan de hacer back up de todo!! así que tenemos 2 discos duros externos en los que guardamos todo lo que debe estar seguro, aparte de copia en 3 ordenadores. vamos que a no ser que haya un cataclismo nuclear mi info está salvada!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 10:24 PM
Mensaje: #15
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Que de información útil!! Yo también guardare todo en un disco duro externo que tengo por ahi, xk no sería la primera vez k pierdo un pen....
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 12:10 AM
Mensaje: #16
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
la verdad es q si es la mejor opcion guardarlo todo en un disco duro externo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 12:18 AM
Mensaje: #17
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Matronaeir2010 hay algunos e-book que vienen protegidos, pero tambien se que existen programas para desprotegerlos, supongo que seria cuestion de investigar y probar.........
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 10:50 AM
Mensaje: #18
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Lo malo de los e-books es que por ahora no los hay lo suficientemente grandes para que te permita ver gráficos, dibujos, etc. Para leer teoría y párrafos está bien. Yo tengo uno y lo utilizo para novelas. No creo que me vaya a acostumbrar a estudiar con él......pero si vas en el bus, en el metro.....puede ser opción para leer un poquillo.

Si alguien tiene un e-book más "moderno" y le sirva, que nos cuente su experiencia....
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 11:00 AM
Mensaje: #19
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Siiiiii porfi
Yo estaba pensando comprarme un e-book de esos para los viajes (no hago muxos pero tengo la espernza de viajar más, jeje). Yo tb tengo un "medio melon" teleco y dice lo mismo de linux ¿que tendrá ese linux que los tiene locos?
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 11:57 AM
Mensaje: #20
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Hola soy Gael, me he apuntado a la academia este año y necesito controlar bien lo de la preparación del ordenador antes de poder ofrecerme a coordinar alguna parte. No soy precisamente una artistilla de la informática pero con vuestra ayuda supongo que conseguiré dominar algo mas la técnica. Las dudas que me surjan la escribo en este subforo? y a alguien en especial?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido