Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
18-02-2011, 06:50 PM
Mensaje: #41
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Ainhoa D.
No se cómo funciona el programa que dijo ponktal, pero con el pdf converter puedes pasar imágenes a pdf.
Simplemente las abres con el visor de windows y le das a impromir imágenes (hasta puedes hacer un documento con todas las imagenes si las tienes ordenadas) las escoges ordenadas y le das a imprimir: sigues el asistente de impresión de fotografias y escoges todo lo que tú quieras, tamaño de "foto" etc y en la impresora escoges el pdf converter y automaticamente te hace un archivo con lo que le has mandado en pdf (si son muchas hojas ten cuidado que se puede petar el ordenador y tarda mucho) despues te pregunta dónde guardarlo, lo guardas y listo! ya tienes tu documento en pdf de lo escaneado
Espero te sirva de ayuda.
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 01:30 PM
Mensaje: #42
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
con el dopdf podeis pasar de word y de jpg a pdf

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 02:04 PM
Mensaje: #43
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
oye el greasemonkey se me resiste, me siento mas tontita........

yo tengo el Cutepdf, para pasar de word o lo k sea a pdf

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 02:11 PM
Mensaje: #44
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
trabajas en linux??? porque me suena que ese programa lo tiene mi media naranja en linux .....no tengo ni idea!!!de como va el linux !!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 03:39 PM
Mensaje: #45
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
k va de linux ni idea......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 11:04 PM
Mensaje: #46
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
jolin chicas, estais superpuestas en esto de la informatica, yo me consideraba bastante avanzada con el ordenador pero despues de vuestros comentarios me doy cuenta que soy una pardilla. Voy a intentar descargar los programas que decis y ya os contare si tengo alguna duda (que seguro que la tengo).

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2011 11:46 PM por ochionurse.)
Mensaje: #47
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
A ver chicas, primera duda. He intentado seguir los pasos que pone ETIAM-BARCELONA en la primera pagina de este post, me he descargado mozilla firefox y todo bien, pero al intentar descargar el greasemonkey desde mozilla me dice que no sabe con que archivo abrirlo y me da la opcion de que lo busque por la web, le doy a buscar y me sale una pagina creo de windows en ingles. Depues lo he intentado a traves de este enlace (http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml ) como creo que dijo pontkal y las unicas dos opciones que me da es "conoce mas sobre firefox" ( que yo no quiero conocer mas) o descargar de todas formas, y le doy a esta ultima despues a guardar y me dice que ya greasemonkey ya esxiste pero sin embargo lo busco y no encuentro por ningun lado el icono y mucho menos el monito.Como vereis, no se que hacer.Tampoco tengo muy claro para que sirve este programa, es para utilizar un ebook??porque yo no tengo, o es para descargar libros para verlos en el ordenador?? Por favor chicas aclararme las dudas porque no me gustaria quedarme atras con estas cosillas.Gracias


--------------------------------------------------------------------------------

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 11:21 AM
Mensaje: #48
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
te tienes que dar de alta primero en GOOGLE BOOKS!!
y luego bajarte otra vez el greasemonkey...siempre entrando en el icono del MOZILLA!!!! YA QUE EN EL INTERNET EXPLORED NO FUNCIONA!!!
DIME ALGO!!!!OK!!!
A VECES HAY QUE REPETIRLO!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 12:35 PM
Mensaje: #49
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Hola chic@s!cada vez me siento más inutil con esto de la informática!Blink esto del greasemonkey para q sirve exactamente?hay q tenerlo para la academia online?es q se me resiste para descargarlo... otra cosa, ayer estuve escaneando unos apuntes y cuando se los quise enviar a la coordinadora correspondiente no pude ya q el archivo era demasiado grande, alguien me podría decir como lo puedo hacer?ya probé a comprimirlo pero sigue siendo grande...

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 12:44 PM
Mensaje: #50
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Amalia.87, con el programa pdf-viewer, puedes cortar el archivo en otros más pequeños y así ya lo puedes enviar en varias tandadas!
El greasemonkey es para descargar libros de google, pero no es necesario para la academia, sólo si los quieres descargar. Si tienes dudas avísame que intentaré ayudarte.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido