Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
01-03-2011, 12:49 PM
Mensaje: #51
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Muchas gracias!!lo intentaré hacer así entonces, q ya me fastidiaría no poder enviarlos después de haberlos escaneado...
Lo del greasemonkey parece interesante la verdad, voy a intentar descargarlo de nuevo!

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:49 PM
Mensaje: #52
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
yo estoy utilizando para comprimir y enviar el WIN.RAR hay varias paginas de megauldap??? joer es que no se escribirlo......que se baja gratuito!!!
entra en google y pon WIN RAR GRATUITO!!
Y ALE A COMPRIMIR ARCHIVOS!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:51 PM
Mensaje: #53
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOQUENDO!!! CONSEGUI BAJARLO!!! PERO LA VOZ DE JORGE NO ME SALE COMO OPCION!!!! CON LO QUE ME GUSTABA!!!JAJAJAJAJAJAJALaughing
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 06:26 PM
Mensaje: #54
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Pufff tengo que ponerme las pilas sí o sí, no tenía ni idea de nada de esto, así que en cuanto pueda ponerme con mi ordenador... Esta noche va a ser informática total!Wink
Muchas gracias por todo!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #55
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Hola chicas, he encontrado una pagina que puede ser interesante para unir pdf. Si teneis paginas de pdf sueltas, por ejemplo escaneadas, se pueden unir en un solo archivo. Solo se pueden unir de 10 en 10, pero luego esos archivos se pueden unir de nuevo. El enlace de la pagina es:
http://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

espero que os sirva. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 11:54 AM
Mensaje: #56
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
una cosita no hace falta instalarla no?????
la pongo el la barra de favoritos para utilizarlo verdad???
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 12:42 PM
Mensaje: #57
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
muchas gracias gema_yimi x la página!! me viene muy bien xq todo lo q he mandado escaneado ha sido página x página, las coordinadoras cuando lo vean me van a matar!!! xo es q no tenía ni idea de como unirlas... bueno lo q me keda x mandar escanaeado lo uniré con esta web!! gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 12:58 PM
Mensaje: #58
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Ay madre!! Nerita a mi también me matarán entonces porque he mandado una por una también. No sabia que se podían unir...psss. Voy a intentar mandar algo más así a ver si me sale...
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 12:59 PM
Mensaje: #59
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Etiam, no hace falta que instales nada (que bastante programas tenemos ya en el ordenador). Es fácil y cómoda de usar, aunque solo deja unir archivos de 10 en 10, aunque esos a su vez también se puede unir. La página también te permite separa pdf, por ejemplo por temas (esta opción no la he probado). No ssé si hay más formas, pero esta es muy fácil
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 01:55 PM por Nerita.)
Mensaje: #60
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
jeje ya la he probado, y es muy fácil, sólo tienes q cargar los archivos y ya después le das a unir!! acabo de mandar a una coordi archivos unidos en condiciones!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido