Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
08-03-2011, 11:29 PM
Mensaje: #61
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Hola !! ya he pasado documentos a pdf con el pdf converter que ha dicho caminadodescalza y despues los he unificado a traves de la pagina web que ha puesto gema_yimi. Siento no haberlo mandado antes asi a las coordinadoras.Gracias chicas, sois una maquina con esto de la informatica!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 03:08 PM
Mensaje: #62
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
una ayudita!!! se me ha estropeado el escaneado de la impresora!!! me explico ha desaparecido el OCR!!y me escanea todo en visor de WINDOWS alguien sabe como puedo solucionarlo o si hay algun programa de ordenador ocr o otro ???para bajarmelo y utilizarlo desde el ordenador en lugar desde la impresora???ufff...no se si me explico......
he vuelto a instalar la impresora pero me pasa lo mismo!!!!!
alguien sabe como pasar de visor de windows a word o pdf???porque yo tengo el pdf converter pero desde el visor de windows no me sale la opcion tengo que ir pegando uno a uno en el escritorio y luego pasar a pdf!!!
la pregunta es VOSOTRAS COMO LO HACEIS AL ESCANEAR???
DESDE LA IMPRESORA??EN EL BOTON DE ESCANEAR O DESDE UN PROGRAMA DESDE EL ORDENADOR????ABRIENDO LA IMPRESORA???
siento haberme enrrollado no se si se me ha entendido el problema!!!
SI TENEIS UN PROGRAMA PARA ESCANEAR DESDE EL ORDENADOR Y QUE SEA RAPIDO ME PODEIS DECIR EL NOMBRE PARA BAJARMELO?????GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 04:35 PM
Mensaje: #63
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Etiam, y en el visor de windows, si le das a imprimir, no te da la opcion de imprimir como pdf? o si le das a "guardar como" no te sale la opcion de formato pdf?? Buscando en google encontre esto: http://www.softonic.com/s/escaner-ocr-pdf a ver si te sirve ;S
A mi hace tiempo no me respondia la impresora cuando le daba a imprimir desde el ordenador, pero si me respondia cuando le daba al boton "escanear" de la propia impresora (la mia es hp), q marca es la tuya?? a ver si se te soluciona, sino dime a ver si te puedo ayudar en algo mas!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 04:56 PM
Mensaje: #64
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Hola ETIAM, otra cosa que puedes probar es el ABBY fine reader, es un programa de OCR, que te permite guardar en word o pdf, lo puedes encontrar en Taringa. Saludos y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 04:56 PM
Mensaje: #65
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
es una brother nueva !!! antes tenia la Hp vieja...... pero eficaz !!!! esta es demasiado moderna para mi !!! gracias aurita!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 05:00 PM
Mensaje: #66
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
gracias mariposa!! lo de aurita ya lo intente pero sale solo simbolos!!!uffffff la jod.......ia .....impresora nueva agffff!! es que aun tenemos que conocernos...jajajajajajaaja
probare lo que me dices!!
y claro me estoy leyendo el manual de 211 paginas uffffff!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 05:07 PM
Mensaje: #67
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Una sugerencia: como tuve problemas al instalar el "pdf converter" en mi ordenador, encontre una pagina q te convierte archivos online, una gozada la verdad. Si alguien quiere le pongo el link.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 02:08 PM
Mensaje: #68
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
ponla esti....k nunca esta de mas
di salimos con especialidad y mater en informatica.......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 02:14 PM
Mensaje: #69
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
eso jajajajaja yo ya lo dije he aprendido mas informatica con vosotras que en toda mi vida !!!!jajajajajajaja
he pedido para mi cumpleaños que me regalen un MP4 de esos.....y en el google books tengo ya como 17 libros pendientes de leer vamos que faena no me falta!!!!!jajajajajajaja madre mia si lo que nos faltan son horas!!!!!!jajjajajaaja
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 02:55 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #70
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
me he bajado un programa llamado simplecopier en softonic
lo tengo de prueba 15 dias pero es muy sencillo de utilizar es mas que nada para escanear....es muy parecido al el ABBY fine reader version 10
pero yo encuentro mas sencillo el simplecopier..... de momento lo he probado y va desde la impresora y desde el ordenador...... cosa que el ABBY fine reader version 10 solo me deja desde el ordenador......tambien lo tengo de prueba 15 dias !! problarlos y el que menos os guste lo desistalais!!! supongo que dependera de la impresora que tengamos cada uno .........yo con la Hp no tenia estos problemas!!! pero que se le va a hacer!!!
uff que me olvidava el enlace!!!
http://simplecopier.softonic.com/
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido