Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
11-02-2011, 10:50 PM
Mensaje: #21
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
En MP3?? Eso como es??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 11:47 PM
Mensaje: #22
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
amma10 escribió:Ahh se me olvidaba,tambi´en podiamos mandar temario por ejemplo el cto en mp3,para estudiar con auriculares.Aunque no sé si ya lo habeis hecho.

OH! Sería algo magnífico, sabeis como se hace? o alguna lo tiene?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 12:06 AM
Mensaje: #23
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
ostras¡¡¡¡lo del mp3 seria la caña, que con los pekes estudiar es un lujo¡¡¡asi podria estar en el parque con los cascos..bueno ya estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se consigue eso????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 12:09 AM
Mensaje: #24
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
mariaf escribió:Lo de seleccionar el material es porque muchas veces la gente manda el mismo material pero a algunos les falta alguna página, se ve mal, etc. No para que leamos y digamos si vale o no. porque lo que yo se a lo mejor otra persona no lo sabe.

Eso sí, si no tiene nada que ver con la asignatura, fuera

Para que no haya problemas como el año pasado, daremos unos días al principio de marzo para que las coordinadoras revisen todo y me lo envíen, yo lo enviaré según el calendario que hagamos.

Si más tarde, cualquier coordinadora recibe algo que esté bien para la academia se puede añadir en el último momento.

no me puedo creer que recién parida como estás andes aquí liada con esto!! mujer descansa un poco, disfruta de tu bebé y de estos momentos tan especialesSideways.
yo (y todas) te agradezco mucho todo lo que haces por el foro y la academia pero me da cosilla...date unos días por lo menos, no?
felicidades!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 01:05 AM
Mensaje: #25
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo tengo varios archivos en mp3, son partes de Historia, maternal, psiquiatría, ética y uno de Florence Nightingale jejeje
Para mi gusto son muy pesados para usarlos para estudiar.
Se lo envío a cada coordinadora!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 02:10 AM
Mensaje: #26
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
genial elnay¡¡¡¡gracias¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 10:20 AM
Mensaje: #27
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
hombre si lo haceis asi... yo me apunto a la academia...el año pasado no os pude seguir el ritmo....creo que es interesante para las que por razones personales nos quedamos colgadas en algun momento....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 11:45 AM
Mensaje: #28
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
me suena k hay un programa que convierte documentos de word,pdf a mp3,voy a ver si lo busco y os digo cual es,asi cada una se convierte el documento que quiera para escucharlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #29
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
amma10, y eso como se hace? por que realmente está genial!!! yo el año pasado empece a grabarme a mi para cuando no podia estar con los libros delante, pero en el primer capitulo de nefro lo deje! jaja, vaya coñazo grabar todo eso!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 12:47 PM
Mensaje: #30
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo he mandado 49 audios de psiquiatria ! y 28 audios de modelos de enfermeriaaaaa !! Smile

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido