Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
14-02-2011, 11:04 AM
Mensaje: #41
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Me gustaria saber si ya se puede enviar el material? de que manera se debe enviar, es decir, con ealgun formato especial?? no lo tengo claro


gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:09 AM
Mensaje: #42
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
adrenalina, ya se puede enviar material, hemos quedado en pasarlo en formato pdf

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:23 AM
Mensaje: #43
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Pontkal, yo tengo todo el materíal de a academía del año pasado pero entiendo que este es absurdo enviarlo que lo que nos interesa es material nuevo ¿no?, en cualquier caso lo más dificil no es enviar el materíal sino mantenerse en contacto participando, requiere un esfuerzo considerable.
Otra cosa yo puede ser que al final tenga alguna opción este año, yo os envio lo que tengo y en caso que la suerte estuviera de mi parte y optase a una plaza, espero que os sirva a vosotras. ¿tu probablemente tengas plaza? ¿no?
me suena que estas muy bien posicionada, vas a seguir estudiando??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:26 AM
Mensaje: #44
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo tambien creo tener opción a plaza, pero de todas maneras estoy mandando todo lo q tengo nuevo, jeje, si tengo la suerte de coger plaza, q lo aprovechen los demas, jeje, no me importa por q ya tendria lo que keria! XD y si por desgracia, al final no opto a plaza, espero no kedar fuera... ainsss q nervios!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 12:08 PM
Mensaje: #45
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo estoy igual que vosotras...y supongo que somos muchas!!!
el 25 saldremos de dudas, espero, y podremos organizar nuestras vidas!!!! que ya es hora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 02:37 PM
Mensaje: #46
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola! Yo también creo que se puede mandar todo y cada uno que seleccione lo que vea,pero bueno como vosotras veáis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 07:11 PM
Mensaje: #47
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
madre mia, dos dias fuera y me cuesta ya seguir el foro!!! Yo estoy de coordinadora de nutricion a si que ahora mirare que me han mandado ya, que ritmo!!! Entonces se ha quedado que ya podemos mandar cositas no??? Pues manos a la obra!!! Se ha puesto ya fecha para empezar el calendario??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 07:18 PM
Mensaje: #48
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
y otra cosilla más, cuando le tenemos que enviar el material las coordinadoras a mariaf???[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 07:25 PM
Mensaje: #49
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Carmen87 todavia no se puede enviar a Mariaf, hasta que no este clasificado y acabe la fecha limite de envios entonces mariaf no dira algo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 07:28 PM
Mensaje: #50
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
POR FAVOR INTENTAD CUANDO HACEIS LOS ENVIOS PONED EN ASUNTO VUESTRO NICK POR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.......TENEMOS YA UN MONTON DE EXAMENES DE OPOSICIONES.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido