Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
15-02-2011, 11:06 AM
Mensaje: #51
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola! No se podría ir haciendo un resumen con lo q hay para no enviar las cosas dobles? Así si algo está ya , pues no hace falta escanearlo . Yo tengo material de una academia particular y me gustaria aportar al menos los simulacros de test..Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:13 AM
Mensaje: #52
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
sanitas es mejor que te pongas en contacto con la coordinadora de la asignatura y le preguntes. hemos quedado en no hacer listas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:15 AM
Mensaje: #53
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Vale. De todas formas los simulacros q tengo de 150 preg son de todo un poco piensa que donde voy preparan tanto para eir como para opos pero le preguntaré a la coordinadora de test. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:31 AM
Mensaje: #54
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola Sanitas78
Soy una paisana tuya. ¿Me podrías decir a qué academia vas tu? es que yo estoy buscando por alicante y todas las que encuentro son los sábados por la mañana y yo no puedo los sábados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:49 AM
Mensaje: #55
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Otra cosita!!!
Yo soy cocordinadora de anatomofisiología y he estado organizando la informacion que me mandais (la que veo apropiada) según aparatos o sistemas corporales pensando que de esta forma es más fácil estudiarla luego con su parte de MQ correspondiente, pero al parecer a las coordinadoras de las MQ también les esta llegando información sobre la anatomo- fisiologia de su parte correspondiente. El recopilar eso lo debe hacer la coordinadora de cada MQ o yo (lo digo para que me lo manden todo a mi si ese es el caso) o yo solo me encargo de anatomia a nivel general?
Bueno en todo caso lo voy a seguir haciendo igual de momento, y clasificandolo por sistemas y aparatos porque considero que así es mucho más sencillo de estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 12:13 PM
Mensaje: #56
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Hola albation, yo pienso q eres tu la q debe recopilar esa informacion. El año pasado lo hacian las coordinadoras de mq xq decidimos no separar farma y anatomo-fisiologia y meterlas dentro de cada MQ, pero este año las hemos separado. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #57
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Ok Jessica!!!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 04:31 PM
Mensaje: #58
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Albation, una preguntilla... desechas cosas que te mandan?? Yo ya sé que hay cosas que parece que no sirven tanto para el EIR, pero no deberíamos clasificar TODA la información que nos llega, y reenviarla toda... es tan subjetivo lo de la importancia... no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 05:28 PM
Mensaje: #59
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo es que con el material estoy teniendo ese problema, xk todo lo veo interesante no?? Yo lo esoty clasificando y luego creo que cada cual decida si estudiarlo o no, vamos con nutricion lo estoy haciendo asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 05:55 PM
Mensaje: #60
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
lo que yo hice el año paado fue seleccionar los mejores archivos, o por completos, o por presentacion, o por esquematizacion..
calsifique el material sobre los mismos temas, y elegi uno visual qe quede muy calro, como para primera vuelta, un esquema, y una ampliacion para la segunda vuelta..
mas o menos, porque te llega de todo..pero no tiene sentido enviar 5 archivos sobre clasificacion de teoricas, estamos intentando que la gente no pierda el tiempo.
bueno y es lo que voy a hacer vamos..
mira yo soy de administracion, una asignatura rollazo, no? corta, pues una chica me ha enviado 33 archivos, no quiero ni contarte como esta mi mail..que sentido tiene enviar todo a todas..la seman que toque administracion es imposible que nadie pueda querer leerse el tema y ampliar 500 archivos, digo yo..si tienes 2 o 3 de cada tema, cuando se tengas dudas tiras de ahi, o cuando quieras ampliar...pero todo no se puede enviar, la gente se saturaria con tanto archivo igual..no os esta pasando a vosotras?
este año ya he leido varios mensajes con lo mismo y de verdad no entoendo el porque, lo que hay que hacer es ponernoslo mas facil, no? no os parece chicas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido