Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
15-02-2011, 06:04 PM
Mensaje: #61
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo es que me agobio con tanto archivo, no se de verdad como organizarlo. Yo todo lo veo importante, de nutricion me mandan diferenrtes esquemas y no se cual es el mas importante a si que de verdad, ni idea de como hacerlo, me quedan 15 dias para ver como me organizo todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 06:23 PM
Mensaje: #62
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
no ye agobies, seguro que lo haras bien, nadie dijo que ser coordinadora fuese facil¡¡¡¡jjajaajaja
venga carmen arribaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 06:28 PM
Mensaje: #63
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
me encantais de verdad, que animo dais, asi da gusto trabajar,jejejeje. Venga que me voy a poner otro rato a ver si la nutrición no me come antes!!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 06:29 PM
Mensaje: #64
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
...yo creo que deberíamos organizarlo todo por temática (todo lo que nos manden excepto lo repetido, claro) y mandar todo, ya que eso de qué es más importante o no...es muy subjetivo, yo puedo pensar que hay cosas que no lo son y vosotras que son imprescindibles, así cada una le echa un vistazo por encima a las cosas y después elige lo que a su criterio es más interesante, o controla menos... Ya que a veces no es tanto cuestión de importancia sino de que cada una pifia en unos temas o en unas cosas determinadas y necesita mucha más información que otras para poder entenderlo de todo y viceversa... no?
No sé, a veces piensas que hay cosas que son menos importantes porque a uno mismo le suenan mucho y le resultan familiares, o te las sabes al dedillo y entonces lo ves menos importante... pero a lo mejor a otra le resultan tremendamente dificiles y necesita más apuntes de eso, no?

...Yo creo que deberíamos mandar todo (excepto repetidos, claro) y que cada una elija a su criterio... es lo que tiene que no haya temario... nos pueden preguntar lo que quieran, por ello creo que deberíamos tener toda la información posible y que cada una elija lo que crea más importante o lo que necesite reforzar...

Además tocamos temas tan tan subjetivos y con tanta variedad que no creo que podamos desechar nada diciendo, bah! esto seguro que no cae... vete tú a saber, con lo raritos que andan últimamente...xD
Pero me parece útil por lo menos tener toda la información posible aunque alguna decida que eso no lo estudia (sea por la razón que sea)..

que creeis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 06:33 PM
Mensaje: #65
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Esta claro que cuante mas información mejor porque lo que para mi es importante para ti puede que no lo sea pero si ves que un temario es practicamente igual a otro aunque vengan de distintas academias no es pñan de mandarlo no? Aissss nose, menos mal que de mi asignatura la informacion no es mucha, no se me imagino como se puede organizar por ejemplo la de anatomia con toda la info que existe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 06:37 PM
Mensaje: #66
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
No sé, lo de los temarios... uf, a veces sólo la manera de expresar lo mismo te hace que a una le resulte más fácil por un lado y a otra por otra que yo no sabría elegir con cuál me quedaría para mandar a todas... yo tb tengo temarios practicamente iguales, pero he optado por mandar los dos ya que a lo mejor a una le gusta más AulaDAE y a otra Ifses. ¿me expliqué? ...en principio imagino que lo que haremos todas será completar los de CTO... pues cada una que complete como quiera no? Lo importante de esto es tener todas las posibilidades para elegir... Vamos, así opino yo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #67
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo en mi caso coordinadora de infantil,tengo para dar y regalar.Es una asignatura muy extensa ya que engloba muchos temas R nacido sano ,prematuro,todas las edades ,adolescencia nutricion, urgencias pediatricas enfermedades propias de infantil cardipatias respiratorio ect....vacunas, revisiones ..en fin que hay mucho donde extenderse,ya tengo una barbaridad de apuntes he ido clasificando ya que muchas cosas vienen repetidas....me han mandado libros enteros
yo tb creo que cada uno debe ver lo que cree que es mas importante,yo lo que hago es dividirlo en varias carpetas,una de academia(todo material procedente de todas las academias.ultraresumenes temarios esquemas y demas)(para que la gente tenga una guia )y en otras voy metiendo temario de libros(para que la gente tenga para ampliar temario leer y consultar) y en otras articulos relacionados y apuntes varios.Es muchisimo sobre todo en asignaturas tan extensas..luego entre todos cuando vayamos haciendo test pues ir completando señalando y especificando cosas que vayan saliendo.Algun consejo como lo vais haciendo vosotras .un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:09 PM
Mensaje: #68
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Mandarina, me parece muy buen método el tuyo Smile yo tb hago así,pero la mía es chiquitita...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:23 PM
Mensaje: #69
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
mandarina ahora te mando un par de articulos ya que, por lo que veo de temario vas mas que sobrada,jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 08:00 PM
Mensaje: #70
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
la verdad que teneis razon, q para una algo es interesante pero para otra no, la verdad q es muy dificil, pero a la vez, mandar gigas y gigas de información tambien es una pasada y muchas veces repetida, no se, lo que veais bien, yo de momento n he borrado nada, jeje voy clasificando y eso, al final decidire si kito algo o no!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido