Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARCHIVOS MP3
12-02-2011, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2011 05:27 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1
ARCHIVOS MP3
HOLA XAVI QUE PROGRAMA NECESITAMOS O DONDE PODEMOS DESCARGARLO PARA PASAR APUNTES DE WORD A MP3 EL MOTIVO ES QUE ALGUNAS COMPAÑERAS TIENEN ARCHIVOS DE MP3 EN LOS CUALES SE EXPLICA APUNTES Y SERIA IDEAL ESTUDIAR CON LAS AURICULARES PUESTAS SABES????
SALUDOS Y NOS DICES ALGO.
se me olvidaba!!!!!
¿ como puedo bajar y enviar en Pdf las paginas de google books si quiero enviarle una copia a una compañera????
en esto momentos no me deja hacerlo y no se porque!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 10:07 AM
Mensaje: #2
RE: ARCHIVOS MP3
Hola ETIAM,


lo mejor seria pregunta a alguien que lo haya hecho, por que la experiencia es un grado.
Buscando por Internet la gente habla del "loquendo", preubalo a ver si te va bien.

Otra opcion es probar algun programa para personas con problemas visuales, que traducen a VOZ todo lo que hay en pantalla, por ejemplo el JAWS, y despues grabarlo desde el mismo Windows.

De lo segundo no puedo ayudarte, ya que habria que ver el caso concreto.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 01:55 PM
Mensaje: #3
RE: ARCHIVOS MP3
AY MADRE XAVI !!!!!!!!!GRACIAS PERO NO LLEGO!!!!!!!!Y LA CUESTION ES QUE ES ASI COMO SE HACE!!!!!
LOQUENDO ES UN PUNTAZO!!!! PERO YO LO NECESITO POR ESCRITO!!!!! MASCADITO !!!! Y PA TONTICASSSSS EN INFORMATICA !!!!!!ESTO ES SUPERIOR A MI!!!!!Blink
AHORA REIR ME HE REIDO UN RATO DE MI IGNORANCIA .......POR DIOOSSSSSS!!!!!! COMO SOYS LOS INFORMATICOS DIOSES!!!!JAJAJAJAJAJAJACwy

http://www.youtube.com/watch?v=LLYCl90-q...re=related
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 10:13 PM
Mensaje: #4
RE: ARCHIVOS MP3
[/i]El tema ya está solucionado. Le he mandado un ejemplo a las coordinadoras para que ellas decidan. El mensaje está contestado en el tema "Vamos a ser justos..." que era donde lo encontre. Explicarlo como lo he hecho es complicado. Es mejor seguir el enlace que puso Etiam y ver el video que sale justo al lado. Si seguis las instrucciones como dice no hay problemas.
Cuando me conteste las coordinadoras veremos que hago.

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido