Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
05-04-2011, 10:14 PM
Mensaje: #101
RE: UD Córdoba - Jaén
Eso eso, que den señales de vida!!! a mis chicas de Jaén, en cuanto sepamos cosillas, os informamos por aquí, ok?muakis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:16 PM
Mensaje: #102
RE: UD Córdoba - Jaén
Si, yo conozco al otro residente le
mandare un privado por aki k también esta en el foro a ver si viene aunk no se si podrá xk no es de aki, por cierto si me estas leyendo manifiestate jeje

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:20 PM
Mensaje: #103
RE: UD Córdoba - Jaén
siii, te leooooo!!!!
jejeje!!!!asi que tenemos un varón entre nosotras no? q bien, eso siempre da un punto de equilibrio entre tanta hormona revolucionada!!! como se llama? de donde es? q cotilla soy....jejeje!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:32 PM
Mensaje: #104
RE: UD Córdoba - Jaén
JeJe se llama Sergio y es de jaen jeje no estay mas de acuerdo contigo es el punto de ekilibrio jeje

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:42 PM
Mensaje: #105
RE: UD Córdoba - Jaén
Bueno, creo que me voy a ir a la camita...entonces, nos vemos el jueves a las 11 en la puerta del maternal!!!yujuuuu!!!si hay cambio de planes,nos avisamos por sms, ok? hasta mñn!!!muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:46 PM
Mensaje: #106
RE: UD Córdoba - Jaén
Eeeeeeeh q me da envidia!!!!!!!!!!!jajajaja.cuando vamos a kedar las d Jaen pa ir al hospi????

Joe tias entonces q hacemos pa esas 3 semanas estar alli??xq mas chungo veo aun q nos alquilen un piso pa el mes de mayo na mas.....

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:52 PM
Mensaje: #107
RE: UD Córdoba - Jaén
Virgi, voy a intentar enterarme, que mi chico tiene algunos contactos y a lo mejor les interesa sacar algún dinerillo extra alquilando el piso esas 3 semanillas...pero no prometo nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:55 PM
Mensaje: #108
RE: UD Córdoba - Jaén
Bueno en eso kedamos y con vosotras(Jaen) volvemos a kedar cuando podáis será por kedar Jeje de todas maneras cuando vayamos el jueves ya os informamos de todo lo que nos enteremos, venga muxos besillos a tod@s

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:56 PM
Mensaje: #109
RE: UD Córdoba - Jaén
Ay siiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaa dile q se lo vamos acuidar muy bien!!q somos chicas muy muy responsables!!!hazle un poquillo la pelota!!jajajajajaja

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:59 PM
Mensaje: #110
RE: UD Córdoba - Jaén
Hombre lo malo es que de Jaen-Cordoba las combinaciones son muy malas y lo que decian antes es verdad que córdoba en esas fechas esta muy ocupada, lo que si podeís mirar son habitaciones en el centro o algo asi que no sale caro y creo que las contratan por días XD de todas maneras si me entero de algo os lo pongo XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido