Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
29-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #31
RE: UD Córdoba - Jaén
Buffffffff yo a estas alturas ya no se ni donde estoy....jaaajajaja.yo pensaba q eran turnos de 8-15-22..

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 08:04 PM
Mensaje: #32
RE: UD Córdoba - Jaén
puff pues no se yo a lo mejor estoy equivocada, yo los de cordoba pensaba que eran de 12 horas pero son de 8 pork al fin y al cabo trabajas menos dias con turnos de 12h pero turnos de 8 te salen casi el doble de días de trabajo...puff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 09:25 PM
Mensaje: #33
RE: UD Córdoba - Jaén
jajajaja que follon, entnces de cuanto, de 7h o de 12h????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 12:09 AM
Mensaje: #34
RE: UD Córdoba - Jaén
Jejeje pues en cordoba si se que son de 7horas ya que se lo pregunte a una residente de aquí pero en Jaen creo k son de 12, si eso llama al hospital de Jaen a maternidad y le dices k te pasen con una resi y te informan sin problema son muy simpáticas y sino pues llama a la unidad docente k supongo k te dirán las diferencias de horarios creo k lo demás es en casi todo igual, k todavía hay tiempo jeje y a no agobiarse Jeje yo estoy supernerviosa !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #35
RE: UD Córdoba - Jaén
Bueno contadnos quien van a ser nuestras nuevas compas??? Un saludo a quienes sean y enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:11 PM
Mensaje: #36
RE: UD Córdoba - Jaén
Marian!!!q me kedo akiiiiiiiiiiii.jajajajaja.como vasn los finales de curso??????

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:41 PM
Mensaje: #37
RE: UD Córdoba - Jaén
enhorabuena virginia!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!!!!
cuando os incorporeis nos vamos de comida bienvenida para conocernos eh?? que a nosostros nos la organizaron el año pasado y lo pasamos muy bien!!! Tomate estos dias de vacaciones asta la incorporación para empezar con fuerza. nosotros todos los lunes de abril y el primero de mayo estamos de clases en cordoba. el resto de los dias estaremos en las rotaciones por si kereis ir a exar un vistacillo jeje.

un saludo y enhorabuena COMPI!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #38
RE: UD Córdoba - Jaén
hola Araneo, yo soy otra futura R1 de Jaén y tambien estoy muuuuy contenta xq me quedo en casita!!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 04:06 PM
Mensaje: #39
RE: UD Córdoba - Jaén
jajajaja joe como mola esto!!!estoy deseando que llegue esa comidita o cenita!!!pues lolaaaa a ver cuando vamos a visitarlas!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 04:21 PM
Mensaje: #40
RE: UD Córdoba - Jaén
hola lola y hola virgi cuando querais nos visitais!!! disfrutad de estos dias relajaos, dedicaros a salir, etc.. para coger fuerzas!!! jeje. Yo este sabado estoy de guardia en el paritorio. Las guardias son de 12 horas. Yo estare de 9:30 h en adelante por si os apetece visitarme jeje. Un beso y ya organizaremos esa comidita!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido