Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
04-04-2011, 11:25 AM
Mensaje: #51
RE: UD Córdoba - Jaén
Siiiiii si me acuerdo Erika aunq la cara puede ser q te confunda con alguna otra pero seguro q cuando te vuelva a ver te reconocere en seguida!!jaja.q ganas de empezar eh???tu eres de Cordoba no??a ver si e puedes enterar de algo para quedarnos a dormir las semanitas estas de intensivo las q no somos de alli....esq ir y venir TODOS los dias.....
Gracias de antemano guapa!
y en cuanto sepas algo del coordinador o algo mas dilo x aki ok??y asi nos vamos informando todas...yo voy a llamarlo ahora tambien
1 besitoooo

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 11:33 AM por Eryka.)
Mensaje: #52
RE: UD Córdoba - Jaén
CLARO QUE SI VIRGI, EN CUANTO TENGA INFORMACIÓN SOBE ALGO, LA COMPARTO POR AQUI!!!! YO TAMBIÉN TENGO UN POCO DIFUSAS LAS CARAS DE LA GENTE QUE CONOCI ALLI, PERO ES NORMAL, Y EN CUANTO NOS VEAMOS, SEGURO QUE NOS RECONOCEMOS!!!! UN BESITOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:34 AM
Mensaje: #53
RE: UD Córdoba - Jaén
EL TELEFONO MARCADO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE...LO INTENTARE MÁS TARDE A VER SI HAY SUERTE...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:36 AM
Mensaje: #54
RE: UD Córdoba - Jaén
Yo le voy a mandar un email entonces....

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:51 AM
Mensaje: #55
RE: UD Córdoba - Jaén
Buena idea, me puedes pasar el correo? yo tengo uno que me dieron en el hospital, por confirmarlo! es ftenad@hotmail.com???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:58 AM
Mensaje: #56
RE: UD Córdoba - Jaén
hola chicas, yo tb he cogido cordoba pero de pediatria asiq supongo q nos veremos x los pasillos del hospi!!!
virgi preparate pal calorcito de cordoba aunq jaen no se queda atras jajaja a las demas espero conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:03 PM
Mensaje: #57
RE: UD Córdoba - Jaén
Eryka yo tengo otro q me dieron: fernando.tena.sspa@juntadeandalucia.es

y Lolaaaaaa a ti te queria yo ver...jajajajaja.ya estoy acostumbra a estas calores...1beso cariño miooooooooooo

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:29 PM
Mensaje: #58
RE: UD Córdoba - Jaén
ok Virgi, muchas gracias, supongo que es mejor escribirle a ese que al suyo personal!!! Y Lola, por aqui nos vemos seguro!!!si quieres,podemos quedar algún dia antes de empezar para conocernos!!besitos mis chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:41 PM
Mensaje: #59
RE: UD Córdoba - Jaén
pues si, podiamos quedar y nos conocemos todas!! yo he llamado a la unidad docente pero no saben nada (q novedad!!) y me han dicho q mejor q me pase un dia x alli!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:06 PM
Mensaje: #60
RE: UD Córdoba - Jaén
Eryka claro que me acuerdo de ti del ministerio!!!! yo no he podido llamar pero tambien le escribire un correo y ya nos vamos contando!!!y la resi de jaen que nos falta?????qe de señales jeje!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido