Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
01-04-2011, 05:28 PM
Mensaje: #41
RE: UD Córdoba - Jaén
si yo tambien tengo ganas de esa comida para conoceros conoceros!!!!!!! yo mañana no puedo pero sería muy buena idea quedar un día y pasarnos a verlas, muchas gracias Araneo!!!!!!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:30 PM
Mensaje: #42
RE: UD Córdoba - Jaén
Enhorabuena Lolita!!!
Al final has cogido en tu tierra, verás como no te vas a arrepentir... para cualquier cosa que necesites avísame eh??

Para las que no me conozcan soy otra residente de Jaén de 1º (ya mismo R2!!).

Enhorabuena a tod@s!! Dónde está el resto de residentes!!! (de Jaén o de Córdoba) MANIFESTAROS!!! jeje

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:53 PM
Mensaje: #43
RE: UD Córdoba - Jaén
Muchas gracias bea-enfermeria!!!!!si al final he podido quedarme en jaén!!estoy muy contenta!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 01:16 AM
Mensaje: #44
RE: UD Córdoba - Jaén
Encantada Bea!!ya nos veremos prontito!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:12 AM
Mensaje: #45
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola a todos, soy Maria futura R1 de Jaen!!! Soy la ultima que cogió plaza en Jaen. Yo soy de Granada asi que he tenido suerte, para tener el numero de orden 374 me podia haber ido mucho mas lejos asi q estoy suuuuuuuuuuuper contenta!!! Bueno me alegro de saludaros Bea y Araneo ya nos veremos por Jaen. Por cierto si haceis comida o cena yo también me apunto!!! jejejejejejeej
Ahhh, gracias Virgi por indicarme el enlace de este foro, yo esque soy nueva en este foro y estoy perdidilla!
Que ganas de empezar:-) Besos a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 10:33 PM
Mensaje: #46
RE: UD Córdoba - Jaén
Es un placer Maria!!!!jejejejeje.tu has llamado y al coordinador??yo llamare el lunes, chicas en cuanto sepais cosas contad!!y cuando digais vamos a visitar a nuestras R mayores!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:15 AM
Mensaje: #47
RE: UD Córdoba - Jaén
Yo llamé el viernes, pero no hablé con el coordinador (no cogió el telefono), con la persona que hablé me dijo que probablemente el mes de mayo entero tenemos que ir a Cordoba a dar las clases teoricas en horario intensivo (mañana y tarde), en junio nos incorporamos al hospital de Jaen y no tenemos que ir mas a Cordoba hasta septiembre, que vamos los lunes (por temporadas, no vamos todos los lunes del año). Virgi y Lolita vosotras vais a ir y venir todos los dias a Cordoba o pensais alquilaros algo para esas tres semanillas??? Yo la verdad me tendría que alquilar algo o quedarme en algún hostal.
Bsssss a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 12:10 PM
Mensaje: #48
RE: UD Córdoba - Jaén
Buff Maria pues ahora q lo dices 3 semanas yendo y vieniendo...va a ser un poco latoso (no decir otra palabra..jaja), pero quien nos va a alquilar nada por tan poquito tiempo???sabes algo de las vacaciones?

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 04:18 PM
Mensaje: #49
RE: UD Córdoba - Jaén
Durante la semana de teoria intensiva mis compis y mis Rmayores se cogieron un hotel que la noche esta a 30 euros, si kereis le pregunto para que os cuenten. A nosotros el año pasado nos dejaron coger los dias k nos correspondian de vacas en verano asi k genial. Supongo que este año haran lo mismo con vosotras...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:21 AM
Mensaje: #50
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola a tod@s!!!yo también voy a ser residente en Córdoba, en el Reina Sofía. Lola y Virgi, nos conocimos en el ministerio, os acordais? bueno, parece que la gente de Córdoba no da señales de vida pero se que están ahi, asi que espero que nos conozcamos pronto!!!voy a intentar hablar con el cordinador, a ver si hay suerte, un besazooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido