Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
05-04-2011, 11:02 PM
Mensaje: #111
RE: UD Córdoba - Jaén
Gracias a ti tambien Paco!!!toda ayuda es poca...jajaja

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:22 AM
Mensaje: #112
RE: UD Córdoba - Jaén
las r2 el primer año se kedaron en una residencia de estudiantes. Y luego otras veces se han quedado en el hotel riviera que era 30 e habitación doble, no se si subira.. los precios!! un beso nos vemos pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:58 AM
Mensaje: #113
RE: UD Córdoba - Jaén
yo también me apunto,nos vemos el jueves!os mando mi telefono. ya me ha contestado el coordinador al correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:10 AM
Mensaje: #114
RE: UD Córdoba - Jaén
Virgi que no cunda el panico XD me estoy dejando el sueldo en movil llamando a pisos para alquilar en mayo, la mayoria me dice que no pero algunos ya me han dicho que si!!!!!!!! falta que me lo confirmen.
A mis compis de jaen decirles que yo seguramente me pasare por alli en semana santa asi que podiamos quedar por esas fechas, que iluuuu!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:22 AM
Mensaje: #115
RE: UD Córdoba - Jaén
ajajajajajaja yo mande ayer 3emails a propietarios q vi en una pagina de internet de alquiler de pisos, a ver q dicen....ya me ha contestao el coordinador, dice q firmamos el 13 cada uno en su hospi y q alli nos diran lo del reconocimento. y q en principio son 3 semanas d clases, asi q nada nuevo!!jajajajaja.

maria t he mandado un privi sobre el piso en jaen. cuando vengas x aki avisa y nos vemos!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:51 AM
Mensaje: #116
RE: UD Córdoba - Jaén
que bien!!!! no tenemos que ir a sevilla a firmar, yuju! no se si os habeis enterado que para la firma del contrato tenemos que llevar el DNI, tarjeta sanitaria, los 20 digitos de la cuenta bancaria y el papelito que nos dieron en Madrid con los datos de la plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:52 AM
Mensaje: #117
RE: UD Córdoba - Jaén
a mi tambien me ha contestado el coordinador!!!!! maria tu llamaste para preguntar al hotel riviera? xfavor Araneo sabes que residencia de estudiantes es en la que se quedaron? y claro maria cuando vengas quedamos!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 02:00 PM
Mensaje: #118
RE: UD Córdoba - Jaén
Compañeros de Jaén,me he enterado que hay un hostal q se llama Añil senses & colours está en la calle barroso y hay una parte que la alquilan a eramus y estudiantes...no se como estará.espero q os sirva de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 03:02 PM
Mensaje: #119
RE: UD Córdoba - Jaén
Yo habia oido hablar de el os dejo el link de la pagina: http://www.infohostal.com/guia/cordoba/c...deria.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 03:08 PM
Mensaje: #120
RE: UD Córdoba - Jaén
que va! NADA, no hay ni en el hotel ni en los pisos compartidos para ereasmus y estudiantes :-(
Lolita que va, no he llamado a ese hotes que dices llamaré a ver que dicen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido