Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
06-04-2011, 08:07 PM
Mensaje: #121
RE: UD Córdoba - Jaén
hola!! a ver priemro decir que el chico que faltaba de cordoba me ha dicho que mañana tambien viene asik mejor k nos conocemos por lo menos los de cordoba!! y por otro lado he estado mirando mirando hoteles y la verdad esk todo lo de alrededor de la feria esta fatal! podeis llamar al hotel mariano 957 294 166 k no esta mal (creo, pork ahí van a comer los de la ambulancia) esta un poco alejado del hospital pero dentro de la lejania es el k mas cerca está, si teneis coche mejor pero en bus tb se llega estara a unos 10min como mucho en coche y otro que e estado mirando son unos apartamentos que hay que estan mas alejados pero en esos si hay disponibilidad creo se llaman apartamentos la castilleja pero ya digo estos estan mucho mas alejados... en fin supongo que como ultimo recurso...
Espero que os sirva de algo!!

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:59 PM
Mensaje: #122
RE: UD Córdoba - Jaén
Ey!!!!que bien que venga el "cuarto hombre"!!al final, lolaenf, vienes??que no queremos excluir a nadie, eh?que la quedada es general!!por cierto, a mi también me ha contestado Fernando y me ha dicho que mñn casualmente estará en la unidad docente, tercera planta del maternal, pero que llamemos antes para confirmar, asi que cuando estemos allí, le damos un toque no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:07 PM
Mensaje: #123
RE: UD Córdoba - Jaén
No se como se llamaba lo siento. a ver si contesta alguna r2. el viernes y sabados estaremos en el congreso de matronas en córdoba. ya os contaremos como nos ha ido!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:11 PM
Mensaje: #124
RE: UD Córdoba - Jaén
Es verdad, me lo ha comentado Fernando, que estaba muy liado con eso por lo visto. Mañana estareis alguna R1 por alli? me haria ilusión que nos vieramos para que nos conteis que tal!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #125
RE: UD Córdoba - Jaén
Ay, que me acabo de dar cuenta de que tú eres de Jaén Araneo...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:27 PM
Mensaje: #126
RE: UD Córdoba - Jaén
eryka guapa!! mañana no puedo ir a cordoba!! pero para la siguiente quedada me apunto seguro!! un bsito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:34 PM
Mensaje: #127
RE: UD Córdoba - Jaén
OK, para la próxima te esperamos entonces!!! tú te vienes a vivir a Córdoba o vas a ir y volver a diario?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:36 PM
Mensaje: #128
RE: UD Córdoba - Jaén
yo me voy a Córdoba a vivir aunq tarde una hora en llegar a mi pueblo pero es un paquete! stoy hablando con mi otra compi de pediatria q es de granada y nos iremos juntas, ya stamos viendo pisos en ciudad jardin!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:46 PM
Mensaje: #129
RE: UD Córdoba - Jaén
os vais a llevar mañna el papel que nos dieron en el ministerio o se entrega después?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:12 PM
Mensaje: #130
RE: UD Córdoba - Jaén
Eh!!!pues seremos vecinas de barrio lolaenf!!!! Lourdes, yo me lo voy a llevar por si acaso, pero creo que no nos lo cogeran hasta que firmemos el contrato. POr cierto, como nos reconoceremos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido