Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
12-04-2011, 10:24 PM
Mensaje: #151
RE: UD Córdoba - Jaén
Anda es verda!!!!voy a mirarmelos yo tambien mañana....y yo aki aburria sin saber q hacer...........jajajajja.

Eryca gracias ya lo hemos encontrao!!!!!!!!!!!!!!

Ya mismito estamos alli!!

1besazo amores!!!!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 03:05 PM
Mensaje: #152
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola a tod@s!!! Soy un chico de Murcia (si un chico mas para el grupo...jejje) y tras buscar por internet por fin he dado con este foro que por lo que he podido leer he visto que por aqui estais en contacto tod@s l@s residentes que por algún motivo os pertenece la U.D de la preciosa ciudad de Córdoba (dios que pelota soy... jeje). Bueno al grano me presento. Me llamo Fran y como bien dije antes soy de Murcia. En esta última convocatoria se me adjudicó una plaza de residente de enfermería pediátrica en la UD Hospital Reina Sofia de Cordoba . Me gustaría saber si aguien tiene un poco más de información a parte de la hoja de bienvenida ya que las veces que he llamado no me han dicho mucho. Yo tambien estoy buscando piso... por internet he contactado con alguno pero vamos aún no tengo nada. Tambien tengo que decir que por mi situación de lejanía y laboral no me puedo permitir ir a Córdoba con mucha frecuencia y no he podido indagar mucho al respecto. Os pido por favor un poquico de ayuda. Al igual que tod@s estoy deseando empezar esta nueva etapa en mi vida y de conoceros a tod@s. Espero seguir en contacto... Un saludo y un abrazo, Fran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 11:47 AM
Mensaje: #153
RE: UD Córdoba - Jaén
Hombre Fran!!!!bienvenido al grupo!!!!mira, los resis de matrona no sabemos mucho más que tú de la especialidad de pediatria, pero por aqui hay una chica, que se llama lolaenf, que es compañera tuya y que también se vendrá de alquiler. Puedes contactar con ella por aqui a través de privado a ver si ella te puede informar de algo más!!!suerte y lo dicho, bienvenido!!!cuando te instales por aqui, y estemos todos ubicados, haremos una quedada general para conocernos, asi que espero que te apuntes!!!!besetes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 12:03 PM
Mensaje: #154
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola Fran!!!!!!yo tambien te doy la bienvenida!mira he hablado con lolaenf como dice Eryka (Hola Eryka!!q tenemos esto un poco dejaillo....jajaja) y m ha pedido q te diga q como es una especialidad nueva aun no se sabe nada, ni quien es el tutor, ni los turnos.....solo q teneis q ir a firmar el 12..es q tiene un problemilla con la contraseña del foro y no se puede conectar pa contestarte y x eso me ha pedido q lo haga yo..

Buenos chic@s!!!!ya mismo nos veremos!!1besazo a tod@s!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 03:33 PM
Mensaje: #155
RE: UD Córdoba - Jaén
ya stoy de vuelta!!! gracias vir!! pues eso fran, q todavia no se sabe nada, yo ya tngo piso y lo busque x internet, a ver si tienes suerte y encuentras pronto!
x cierto, ya he ido a hacerme el reconocimiento medico!! asi q una cosa menos jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 10:15 PM
Mensaje: #156
RE: UD Córdoba - Jaén
ya te has hecho el reconocimiento médico??? y eso?? hay que hacerselo antes??
ahh, por cierto, soy sergio el residente de matrona que faltaba jejjeje, soy de ubeda y voy a ompartir piso con diego, otro residente de pediatria que es de jaen! un abrazo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2011, 12:09 AM
Mensaje: #157
RE: UD Córdoba - Jaén
Sergio no te preocupes, o eso creo Jeje creo recordar que nosotros lo averiguaríamos todo el 13 según dijo el coordinador no?
Bienvenido Fran!! es verdad que tenemos esto muu dejaillo jeje

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2011, 09:56 AM
Mensaje: #158
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola a tod@s y bienvenidos Fran y Sergio!!!!
Como llevais la espera compis??!!! yo cada vez estoy mas nerviosa, hasta tengo pesadillas y todo soñando que me quedo dormida y no voy a la firma de contrato!! jejejeje. Lolaenf ya no has revolucionado a todos y nos queremos ir a hacernos el reconocimiento hoy mismo, jejejejejej. Bueno muchos besitos a todos y que disfruteis de lo que queda de Semana Santa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2011, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2011 03:50 PM por Virgi EIR.)
Mensaje: #159
RE: UD Córdoba - Jaén
Bienvenido Sergio!!!!

Lolaaaaaaaaaaaaaaa q ya te lo has hecho???me has dejao loca!!!jajajajaja.yo ya estoy desespera xq el coordi dijo q nos avisaria con novedades pero todavia nada de nada...yo tambien estoy teniendo ya sueños raros!!jajajaja.

1beso amores!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 11:25 AM
Mensaje: #160
RE: UD Córdoba - Jaén
Oye que dia firmais??? cuando empezais con las rotaciones??? Teneis ganas de empezar???? unbesico guapas. ya tengo ganas de conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido