Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
02-05-2011, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 02:53 PM por Virgi EIR.)
Mensaje: #161
RE: UD Córdoba - Jaén
Holaaa a tod@s!!!Araneo firmamos el 13 y el 16 empezamos con las clases en Cordoba y el 6 las rotaciones, de todas maneras estamos esperando todavia a q el coordinador nos diga algo mas....

Q ganicas de empezar!!!!vosotr@s como vais????terminando ya 1º...se os ha hecho cortito????
Una cosita pa las compis de Jaén: cuando vamos a ir al hospi a hacer la visitica????

1besoooooooooooooooooo

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 03:14 PM
Mensaje: #162
RE: UD Córdoba - Jaén
Yo la visitica a Jaen la tengo que dejar pa el dia de la firma del contrato a no ser que me de un dia el volunto y me de por ir antes. El dia de la firma visitamos a nuestros compis residentes y luego nos tomamos algo, no??

Besitosssssss!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 12:10 AM
Mensaje: #163
RE: UD Córdoba - Jaén
me parece bien, el 13 firmamos y luego vamos juntas a conocer a nuestras compis y nos tomamos algo, que ya no queda na!!!! q no me lo creo!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 01:04 PM
Mensaje: #164
RE: UD Córdoba - Jaén
Agggggghhhhhhhh!!!!!q el viernes firmamos ya xfin!!!!estais tan loc@s de contet@s como yo???????jajajaja

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 04:13 PM
Mensaje: #165
RE: UD Córdoba - Jaén
Yo no se si reir o llorar!!!! jejejeje, tengo muchisimas ganas de empezar pero por otro lado me da un monton de miedo, tenemos un montón de responsabilidad y me da miedo meter la pata!!! que nerviooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 06:21 PM
Mensaje: #166
RE: UD Córdoba - Jaén
No os preocupeís, que SIEMPRE vais a estar con alguien. No os van a dejar solos en ningún momento, así que no temáis meter la pata... pensad en todo lo bueno que os espera y toooodo lo que vais a aprender!

Lolita el 13 en principio estoy yo en el paritorio y creo que algún compañero más. Te mando mi móvil por privado, llamadme si podéis pasaros unos minutos.

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2011, 01:14 PM
Mensaje: #167
RE: UD Córdoba - Jaén
muchas gracias bea-enfermeria!! yo creo q si a mis compis les parece bien pues cuando firmemos nos pasamos x el paritorio!!! qe nervios!!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 01:00 PM
Mensaje: #168
RE: UD Córdoba - Jaén
resis de cordoba, q dia y a q hora teneis q ir a firmar??? a nosotras nos dijeron el 12 pero no sabemos la hora!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 01:49 PM
Mensaje: #169
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola lolaenf! mira nosotros nos han dicho que vayamos el dia 13 a primera hora y por lo que yo se el residente de enf del trabajo d cordoba tambien tiene k ir el dia 13. Besillos

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2011, 04:56 PM
Mensaje: #170
RE: UD Córdoba - Jaén
QUE TAL GUAPAS??? COMO HA SIDO ESA PRIMERA IMPRESION???
BUENO HAY QUE ORGANIZARSE PARA LA COMIDA DE BIENVENIDA EH??? A VER QUE DIA TERMINAMOS NOSOTROS LAS CLASES.... UN BESOTE Y BIENVENIDAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido