Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-03-2011, 11:06 PM
Mensaje: #21
RE: UD Granada.
Jajaja virgi si es como has puesto, es que como siempre ando con prisas lo puse como lo decimos aquí, perdona. En cuanto a los centros de salud, supongo que sí habrá autobuses pero no te puedo decir a ciencia cierta por que nunca he cogido ninguno, a ver si alguna de las residentes te ayuda con esto. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:03 PM
Mensaje: #22
RE: UD Granada.
Hola!
Pues si, la verdad es que a mi también me interesaría saber si están bien comunicados los Centros de Salud.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:52 PM
Mensaje: #23
RE: UD Granada.
jejejeje dreams no pasa nada, los nervios tambien nos estan matando....graciasss

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:16 PM
Mensaje: #24
RE: UD Granada.
Los buses para ir al centro de salud de La Zubia estan bien... cada 15 minutos, aunque no todos suben hasta el centro de salud, habría que andar un poco. Empiezan a las 7 de la mañana si no me equivoco. Para los otros centros ya no sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 04:31 PM
Mensaje: #25
RE: UD Granada.
jo ¡¡¡ alguna resi de granada que nos cuente su experiencia estaria genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo todavia no se para donde tirar , estoy hecha un mar de dudas ; pero granada es un ciudad que me encanta, millones de gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:05 PM
Mensaje: #26
RE: UD Granada.
Una cosa: ¿Hay mucha diferencia en el numero de partos de un hospital a otro??xq habeis dicho q en el Maternal hay mas aunque es mas intervencionista q el otro pero no se si en el Clinico va a haber demasiado poco....

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 02:53 PM
Mensaje: #27
RE: UD Granada.
Hola yo soy de Granada, en concreto de uno de los pueblos donde se imparten las practicas en Atención Primaria y deciros que para ir a La Zubia desde la zona donde estan los 2 hospitales hay que coger 2 autobuses, e igualmente con los demás centros de salud.
También querría opinar sobre el hospital Virgen de las Nieves ya que recientemente estuve dentro de paritorio durante el parto de un familiar, bueno deciros que me causo muy mala impresión, el paritorio mediria unos 8m2, mobiliario muy antiguo, muy intervencionista y la R1 miraba mientras la residente de gine traía al mundo a mi sobrina, desde entonces decidí que si por algun milagro el dia 31 me daban a elegir eligiria sin duda el Hospital Clinico.
Es mi opinión y espero que os sirva de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:37 AM
Mensaje: #28
RE: UD Granada.
La diferencia de partos es del doble, es decir en virgen de las nieves hay el doble o más de partos.
Lauriz, de acuerdo contigo, a ver si tienes suerte y nos vemos las dos de resis en san cecilio.
No sé ha dicho en otro post que le mosquea que escogieran Granada la última el año pasado, eso fué por que hubo una chica que renunció y luego hicieron repesca y finalmente fué una chica con ese puesto la que cogió Granada, no se si me explico bien es que como siempre voy con prisas. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:20 PM
Mensaje: #29
RE: UD Granada.
hola chicas mi segunda opcion tambn es granada y teniendo en cuenta q la primera es madrid y estoy las 513...jajaja creo q voy mas encaminda al sur...
lo unico q no entiendo muy bien y xq una ciudad tan divertida para vivir el año pasado salio la ultima...??
hay algo q debamos saber?
bueno espero q seamos futuras compis!
gracias por la informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:30 PM
Mensaje: #30
RE: UD Granada.
al tran tran escribió:hola chicas mi segunda opcion tambn es granada y teniendo en cuenta q la primera es madrid y estoy las 513...jajaja creo q voy mas encaminda al sur...
lo unico q no entiendo muy bien y xq una ciudad tan divertida para vivir el año pasado salio la ultima...??
hay algo q debamos saber?
bueno espero q seamos futuras compis!
gracias por la informacion!

Lo ha explicado un pokito mas arriba Dreams:"eso fué por que hubo una chica que renunció y luego hicieron repesca y finalmente fué una chica con ese puesto la que cogió Granada, no se si me explico bien es que como siempre voy con prisas."

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido