Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2011, 11:08 AM
Mensaje: #101
RE: UD Málaga
Pues la verdad q me han contado poco, el hombre muy agradable la verdad!!!
Q me meta en la pagina de carlos haya y que ai viene todo la info de documentos y tal q tenemos q aportar, q podemos hacerlo desde hoy hasta el dia q nos incorporemos, y q para el contrato pondra en esta misma pagina el día porque somos muchos...

Espero q a las demás os hayan contado algo más, asi q contar cositassssssssssssssssssssssss q estoy ansiosaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:14 AM
Mensaje: #102
RE: UD Málaga
Yo estoy esperando que me conteste el mail, asique esperare, si no me contesta hoy mañana llamare al menos para que sepa de mi existencia jejejeje

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:22 AM
Mensaje: #103
RE: UD Málaga
Yo le he mandado el mail muy tempranito y me ha contestado muy rápidamente. También me ha comentado lo de la página web y me ha facilitado el nuevo número de teléfono. Aún no lo he llamado. Voy a hacer acopio de toda la documentación que vamos a necesitar y conforme me vayan surgiendo dudas lo iré llamando, no quiero pecar de pesada tan pronto, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:21 PM
Mensaje: #104
RE: UD Málaga
Oye alguien sabría decirme de donde se saca el tal documento de la tesorería de la seguridad social donde indica el numero de la seguridad social, esq no lo entiendo xq dice que no vale con la tarjeta...¿?¿? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:00 PM
Mensaje: #105
RE: UD Málaga
Ummm, yo recuerdo que cuando empece a trabajar en el clinico me pidieron eso, fui a la tesoreria, que esta muy cerca de la oficina del inem jejeje, no recuerdo como se llama la calle, y tampoco se si eso sigue ahi, cuando mi padre llegue de trabajar le pregunto y lo pongo por aqui!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:17 PM
Mensaje: #106
RE: UD Málaga
yo seré futura r1 del Costa y la verdad que estoy muy agradecida de toda la información que aportais... ni he llamado ni he mandado correo todavía... bueno ya lo que vayamos sabiendo lo compartimos y esto se hace mas facil que una esta mas perdia que na jejeje

saludos y a ver si nos conocemos prontico!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 07:43 PM
Mensaje: #107
RE: UD Málaga
Hola chic@s yo la verdad no puedo aportar nada nuevo porque llame al número y me dijeron que ya me llamarían, pero os agradezco toda la información que me estais dando!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:01 AM
Mensaje: #108
RE: UD Málaga
que papel de la tesoreria?? me estoy quedando un poco loca....por cierto, podeis poner el enlace directo de la pagina del SAS donde viene todo lo del EIR?? es que no doy con el...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:20 AM
Mensaje: #109
RE: UD Málaga
Este es el enlace de la web de Carlos Haya (para residentes).

http://www.carloshaya.net/Profesionales/...entes.aspx

Respecto a lo de papel de la tesorería, no tengo ni idea de qué es. Pero según entiendo los que tenemos la tarjeta sanitaria antigua no lo necesitamos, son los que tienen la nueva (que creo que es verde) los que necesitan que le expidan este documento, porque en esta no aparece el número de la Seguridad Social, si no que en su lugar figura el número de Historia Clínica. No sé si lo he entedido mal o lo he explicado mal.

En cualquier caso, quizá lo mejor será preguntar al coordinador o a la UAP directamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:36 AM
Mensaje: #110
RE: UD Málaga
Si yo tb creo eso elomara, la ke vale es la tarjeta sanitaria ke indica el numero de la SS, y ponen ke no sirve la ke presente el numero de historia o la ke tenga otro titular. Yo por lo menos con la mia siempre la he presentado para los contratos y no habia problema. De todos modos la UAP de cada hospital nos lo dira.
Yo mi duda es lo de el titulo y el dni compulsado, ponen abajo ke las compulsas la haran de 9 a 14 en el registro de Carlos haya, pero será para todos alli, aki ya me he perdido. bueno a ver si lo sabeis y ya me contais, un saludo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido