Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-04-2011, 11:24 AM
Mensaje: #111
RE: UD Málaga
Holaaaa!!!! Soy nueva R1 en el Carlos Haya!!! Tengo un monton de ganas de que llegue ya el dia de empezar, es que estoy aun que no me lo creooo!! Juanduemal, supongo que te pondrias de los nervios cuando cogi la plaza por que fui la que te dejo solo unaa!! Tongue Por que a mi todas las demas cada vez que cogiais malaga me dejabais echa polvo ejjejeje Pero al final lo hemos conseguioo y espero que pasemos 2 años de lujoo!! Un saludico pa todooos!!

Nunca DejeS De SoñaR PorQue HasTa Los SueÑos Se CanSan De CorreR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:42 AM
Mensaje: #112
RE: UD Málaga
Oye entonces la tarjeta de la SS que es naranjita y blanca vale no???
Sq yo para todo los contratos siempre e entregado esa poro con el parrafazo q ponen ahi me dejan un poco loca... haber si me planto en Málaga a echar papeles y me dicen q me falta eso... Bueno chicas ya queda menos.... Por cierto Nerea bienvenida al club!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:57 AM
Mensaje: #113
RE: UD Málaga
Muchas graciiias Rocioo!! Tengo una preguntilla a ver que me aconsejais. Yo toy colegiada pero como no es obligatorio no se si quitarme por que al año son casi 300€ y cn el sueldazo que vamos a tener pues hay que recortarse por algun lao :S Se supone que con el contrato que firmamos tenemos seguro de responsabilidad civil??

Nunca DejeS De SoñaR PorQue HasTa Los SueÑos Se CanSan De CorreR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 01:12 PM
Mensaje: #114
RE: UD Málaga
Nerea peor lo pase cuando Beatriz, nº 318, cogio tambien para Málaga, lo que pasa que se fue para el virgen de la victoria (clinico). Cuando escuche Málaga pense que habia perdido la ultima plaza del materno, pero al final fue que no jeje.


Damita lo de la compulsas en si no es nada, tu vas con las fotocopias y listo alli mismo te las compulsan, lo que se supone es que te las compulsan en el registro general y lo presentas en otro que es la U.A.P. que esta al lado.

El registro general es entrando a la derecha y la U.A.P. es a mano izquierda, o eso recuerdo.

¿Los reconocimeintos medicos como van? ¿Nos tienen que avisar o vamos segun queramos?

¿los papeles se tienen que presentar en los dos sitios diferentes que ponen, no? Es que en el de la unidad docente hay un asterisco y pone que los papeles de contratacion hay que presentarlo en la U.A.P. Me lio en ese parrafo un poco.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:58 PM
Mensaje: #115
RE: UD Málaga
juan hola, ves al final no estas tan lejos de malaga jeje, yo como te dije me veia mas lejos ke tu. Hay unos papeles: ficha de datos, foto, adjudicacion de plaza, no se si algo mas ke todos lo tenemos ke presentar en el materno porke es pa la unidad docente, y despues lo necesario pa el contrato: titulo, SS, cuenta bancaria... en nuestra UAP de cada hospital.
Sigo con lo de las compulsas, yo tb tengo ke compulsarlo en el registro de carlos haya?
Lo del reconocimiento digo yo ke el jefe de estudios nos dira mas o menos cuando ir, vaya k nos presentemos alli y no sepan nada de nosotros, no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 03:25 PM
Mensaje: #116
RE: UD Málaga
Una cosita chicos para compulsar un titulo dni y tal se puede compulsar alli pero si lo tienes compulsado ya de cualquier otro sitio vale????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:36 PM
Mensaje: #117
RE: UD Málaga
yo creo que si, se supone que las compulsas son algo oficial, asique debe valer cualquiera!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 08:11 PM
Mensaje: #118
RE: UD Málaga
Madre mia, que lios os traeis!!!
Que yo recuerde teneis que entregar papeles en carlos haya y en vuestro hospital, en la uap.Las compulsas te las hacen alli mismo, el reconocimiento médico es en cada hospital y en antequera cuando tu quieras. Pero tranquilos, hasta el 12 no teneis que hacer nada, o eso creo...que memoria tengo...jajaja.
Animo que ya mismo nos conocemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:15 AM
Mensaje: #119
RE: UD Málaga
jajajjaja, es que estamos mu nerviosos rocioooooooooooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:48 AM
Mensaje: #120
RE: UD Málaga
Bueno, acabo de llamar a la tesoreria, los que necesiteis el papelito con el NSS teneis que ir a calle Huescar nº7, edificio Galaxia, por las mañanas en horario de 9 a 14h.
Yo mañana ire a por el mio, porque el papel que tengo no me sirve (aunque viene mi nº, pero hay que pedir un documento en concreto me ha dicho la chica por telefono)

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido