Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2011, 10:25 AM
Mensaje: #121
RE: UD Málaga
Pats30, ¿entonces no sirve la tarjeta de la seguridad social de toda la vida? la que viene con el numero de la seguridad social? Bueno de todas formas es mejor ir a pedirlo, por sacarlo.....

Yo hoy me he pasado por el Materno, ya que iva de camino a la facultad y me pilla de paso, me he encontrado con el coordinador. Lo unico que me ha dicho, porque tenia bullas, era que alli al materno no hace falta llevar nada, va todo a la U.A.P. Lo unico que hace falta alli es el papel con los datos personales, el papel que hay colgado en la pagina del Carlos Haya, pero que el nos dara uno cuando empezemos para rellenarlo, que ni siquiera hay quer llevar ese.

No ma dado tiempo preguntarle por nada por que tenia una reunion, pero me ha dicho que para cualquier duda que le llame o que me vuleva a acercar cualquier mañana que suele estar alli.

Bueno estoy escribiendo desde la facultad y me estan echando que hay clases jajaj, ya hablamos, chaito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:36 AM
Mensaje: #122
RE: UD Málaga
Lo de la tarjeta ya no sé qué es mejor jejeje, esque la mia es de las nuevas, y no trae el nº seguridad social, por eso tengo que llevar el papel de la tesoreria que diga que estoy afiliada a la SS y ponga mi numero, pero si vosotros teneis la antigua supongo que os servirá, porque en esa si viene el numero.
Has visto al coordinador??? ayer me dijeron ke estaba de baja jajaja, es más, lo he escrito en el fb para que lo supierais...pos vaya baja mas corta ha tenio este hombre

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:02 AM
Mensaje: #123
RE: UD Málaga
Jajajaj si, si le he dicho ¿usted no estaba de baja? y me ha dicho SI, y sigo "chungo" pero he venido hoy..... jajajjaja.

Ahh tambien me ha dicho que lo que el pedira tambien es el papel que nos dieron en el ministerio, que yo no se si le habeis hecho alguna fotocopia..... por que yo se las he hecho y parecen las dos originales... no se, no entiendo como no tiene nada en color la original, pero weno.

El coordinador muy majo el, lo unico que no he podido hablar nada con el jajaj. Tambien me ha dicho que pondran fechas para llevar los papeles al Carlos Haya, me ha dicho que los pondran un par de dias antes, pero que si queriamos probar e intentarlo echarlos.

Bueno ya no recuerdo que me haya dicho nada más. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:37 AM
Mensaje: #124
RE: UD Málaga
Es que creo que el papel que nos dieron en el ministerio es la mitad para el y la mitad para nosotros, si te fijas pone exactamente lo mismo, pero no estoy mu segura...

Nunca DejeS De SoñaR PorQue HasTa Los SueÑos Se CanSan De CorreR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 12:45 PM
Mensaje: #125
RE: UD Málaga
Si, Si eso es lo que me dijeron alli en el ministerio, pero como piden tambien fotocopias..... esta gente es que no se aclaran vamos, nos lian mas que a una perdiz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:17 PM
Mensaje: #126
RE: UD Málaga
os cuento...los de la UAP de Carlos Hays son idiotas...a parte de este pequeño apunte, deciros que tenemos que pedir el papel en la seguridad social, es un certificado que indique que estamos dados de alta. Como ya comentó Patri, se encuentra en C/ Huescar, cerca de Compositor Lemberg Ruiz ok?? un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 01:19 PM
Mensaje: #127
RE: UD Málaga
jajajajaja alliena!! son idiotas dice...jajjaja.
Pues el papelillo se llama "resolución: asignación de número de seguridad social o número de afiliación"
En el clínico me han dicho que es ese, asique nada, a pedirlo y a entregarlo...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 06:26 PM
Mensaje: #128
RE: UD Málaga
bueno chicos, pues deciros que los papeles que hay que tenemso que entregar en la unidad docente, se entregan el dia de la presentación, me lo ha dicho Pepe en un correo. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 07:44 PM
Mensaje: #129
RE: UD Málaga
Toma ya, pos entonces que hay que entregar? lo del contrato,no? no veas... vaya lio tienen montao...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2011, 02:29 PM
Mensaje: #130
RE: UD Málaga
Chicos por si todavía hay alguno que no tiene piso:

Alquilo apartamento amueblado, con todos los electrodomésticos, nuevo y céntrico.
Zona Teatinos-Hospital Carlos Haya.
Precio 400 euros, comunidad incluida.
Interesados poneros en contacto conmigo.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido