Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-04-2011, 09:18 PM
Mensaje: #131
RE: UD Málaga
hola! perdonad pero esq nunca he sido de foros y no me he metido antes, pero ya que habreis elegido hospital, deciros que soy RI bueno dentro de unos diillas R2 del Hospital Costa del sol. Me han dicho mis compañeras que venís dos chicas pues nada si quereis saber lo que sea aquí estoy, bueno mejor mi correo que lo veo más:
beatriz_b35@msn.com
vaya solo deciros que en el costa se curra mucho pero vais a estar muy bien (bueno espero jeje). es un hospital comarcal pero con volumen por los turistas e inmigrantes, además de la población de aquí. si teneis que alquilar piso o algo y quereis saber zonas me avisais. Yo vivo en fuengirola, una compañera matrona aquila aquí un piso de un dormitorio a 450 euros por si os interesa. cualquier cosa o cuando ya esteis aki para saber donde ir a comprar, que hacer, como ir al hospi, a malaga (donde se dan las clases), por donde salir (tambien hay que hacer hueco para relajarse jj) pues me preguntais lo que sea! venis de fuera las dos??? si sois de aki pues nada tb cualquier cosa me mandais un correillo! nos vemos pronto! y por supuesto, enhorabuena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido