Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-02-2011, 12:02 AM
Mensaje: #11
RE: UD Málaga
Hombreeee onnytxu???no se escribirlo, jajajaja, cuanto tiempoooo, jajajaja.
Uncoba, las clases son en el hospital materno infantil, en el mismo Málaga, de antequera esta a media hora o asi, de marbella por ahi, por ahi, y de velez a unos 20 minutos.
De precios y transportes no se nada, que se manifiesten las malagueñassss!!!!
Besos para todas y unos pocos mas pa mis compis....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 11:43 AM
Mensaje: #12
RE: UD Málaga
Chicas!!! Onnytxu??? Vuelves a aparecer!!! Jajaja
Pues en cuestión de precios de pisos y transportes... yo la verdad es que cuando llegué pensé que todo sería más caro por ser una ciudad grande, con turismo y demás pero para el sueldo de una residente como nosotras está bastante bien Wink yo no tengo ningún problema para llegar a fin de mes y eso que no paro en casa jeje
Si alguien quiere algún dato más específico aquí estamos!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 07:04 PM
Mensaje: #13
RE: UD Málaga
Hola, soy de Málaga y me gustaría poder elegir esta Unidad Docente. Como mami, ahora mismo lo que más me preocupa es el tema de horarios y conciliación de la vida laboral-familiar.

Espero que me despejéis algunas dudillas a este respecto, y por supuesto que podamos ser compañeras en unos meses.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:47 AM
Mensaje: #14
RE: UD Málaga
hola! bueno yo estoy un poco liada con el tema de escoger la plaza, soy de león pero por otros años mi nota no creo q me de para quedarme cerca de casa asiq ya puestos a emigrar Smile pues en un sitio q te bien por eso quería saber como está la unidad docente en málaga, he leido que hay diferentes hospitales y quería informarme de como se realizan las prácticas, las clases, si se necesita coche para ir a los centros de salud, como es la relación con los residentes de gine (si les dan más prioridad a ellos o está bien diferenciada la responsabilidad de cada uno...), si la tendencia es a parto natural o intervencionesta...se que es mucho pero tomar la decisión de irme tan lejos es muy dificil, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:45 PM
Mensaje: #15
RE: UD Málaga
Hola, en primer lugar me gustaría daros las gracias por facilitarnos esta información con lo liad@s que tendreis que estar...
Yo no soy de Málaga pero mi objetivo desde siempre ha sido el materno-infantil, me gustaría saber como son las clases y si nos forman bien en Málaga o en Andalucia hay otras mejores, hay buen rollo con las matronas o al ser el hospital tan grande cada uno va a su rollo....¿?¿?¿??
Gracias, saludossss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 07:47 PM
Mensaje: #16
RE: UD Málaga
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:55 AM
Mensaje: #17
RE: UD Málaga
Hola patriciavila!! las vacaciones creo que son un mes, o julio o agosto, lo del hospital mas cerca de las clases seria el materno, que de hecho las clases se dan alli, pero es un poco mas intervencionista!!
En el costa tienen la piscina de partos y eso, peeeero, creo que solo hay una y que no se utiliza practicamente nunca, de todas formas que hablen las compis del costa!!
Lo de la incorporacion si tiene que ser esos dias, aunque tendrias que venir unos dias antes creo para firmar el contrato y hacerte el reconocimiento y tal, y lo del trabajo que tienes que presentar en julio...pues ni idea, supongo que te dejaran algun dia por ese motivo, ,pero no te lo sé decir, a ver si alguna resi te lo puede aclarar!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #18
RE: UD Málaga
Hola!!! pues a mi me gustaría saber un poquito como se aprende en los 2 hospitales de malaga, si es caro vivir ahi o te da con el sueldo de residente,si hace falta coche para desplazarse por los centros de salud...Todavia no tengo claro si me voy a quedar cerca de casa, soy de galicia, si me voy fuera, en fin pero malaga es una de mis opciones.
1 beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:33 AM
Mensaje: #19
RE: UD Málaga
vamos a ver que pasa aki!!! Pats! hay que decir que en Málaga se vive muuuu mal y que es mu cara que al final todos quieren venir!! jajajajjaa. Bueno, yo he hablado con una residente del Costa (para tranquilidad de todas jejejeje) y me ha dicho que alli esta muy agusto, que la gente es muy apañada y tambien como son poquitas pues supongo que mejor. Por cierto señoras, a ver si podeis dejarme alguna plaza en Málaga para una malagueña!!!jajajajjaja. Estoy de los nervios!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 05:15 PM
Mensaje: #20
RE: UD Málaga
Hola chicas!!
Yo no quiero hacer matrona (para alivio de las que haya detrás mía jejejeje) a mí me gustaría poder hacer Comunitaria en Málaga, y quería preguntaros si sabeís si las clases teóricas se dan siempre en los hospitales, por ejemplo si cojo de referencia el Clínico, tendría que ir a clase allí? no sé por qué pensaba que las clases serían en la Escuela de Ciencias de la Salud...
Muchas gracias y SUERTE para todas, a ver si pudieramos coger donde queremos cada una!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido