Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-03-2011, 03:01 PM
Mensaje: #21
RE: UD Málaga
Hola chicas!!!
Oye alguien sabe si en Málaga al igual que en otras unidades te pagan la dieta???
Un beso chicas, ya va quedando menos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 03:35 PM
Mensaje: #22
RE: UD Málaga
En que unidades te pagan la dieta rocio palgo???

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #23
RE: UD Málaga
Pues me parece hacer leido q en Sevilla por ejemplo si te la pagan...Por lo menos en años anteriores, q con esto de la crisis lo mismo ya ni eso!
Tu tb estas interesada en Málaga Virgi EIR?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #24
RE: UD Málaga
Que yo tenga entendido no, por lo menos en el materno-infantil me da ami que no, en los demas no tengo ni idea.

Por cierto el otro dia estuve hablando con mi profesora de maternal e infantil a cerca de los hospitales, y me dijo que en en del costa del sol ya estan haciendo partos en agua, cosa que antes solo se utilizaban para el momento de dilatar, x si alguien lo quiere tener en cuenta, ahh y tambien me dijo que en el virgen de la victoria, clinico ya habian unificado la sala de dilatacion y de parto y que ya se están empezando a usar alli las sillas de parto.

Sin embargo en el materno infantil siguen como siempre... de los otros dos no me dijo nada, solo que eran "chiquititos" y que se estaban muy bien en ellos, que hay pocos residentes por lo que se centran mas en ellos, pero bueno, supongo que ya mas o menos todas sabriais estas cosillas, pero por si hay algun que otro despista/o.

A ver si alguien nos dice algo mas de dietas, yo se que en los de sevilla te pagan las dietas, menos en uno de ellos, ahora mismo no recuerdo cual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #25
RE: UD Málaga
Hola Juanduemal, gracias por la informacion, muy interesanteee!!!
Creo q en el unico q no t la pagan en Sevilla es el Virgen del rocio xo no estoy mu segura...
Si alguien nos puede despejar la duda de las dietas del materno q se manifieste xfiii, Graciasssss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:36 PM
Mensaje: #26
RE: UD Málaga
Hola, yo estoy en Antequera y aqui no te pagan las dietas, y creo que en el materno tampoco, que se manifiesten mis compis del materno si no.
besos a todos los futuros R1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 01:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2011 01:38 AM por pri_t_hivi.)
Mensaje: #27
RE: UD Málaga
Pagar qué decís??? Qué es eso??? jajajaja No, qué va, aquí en el Materno no pagan nada, o bien te traes tú la comida, o te compras algo en la cafetería o te tomas el menú del día.
Chicas!!! Ya os conocí a algunas ayer!!! Qué tal estuvisteis con las R2? Enhorabuenaaaaaaa
Por cierto Juanduemal, yo no sé cómo ha sido años atrás en el materno pero por lo que cuenta mucha gente ha cambiado mucho y todo depende de cada cual; a mí me dijeron que este hospital era muy intervencionista y ya he visto/asistido partos en cama, partos en silla, partos naturales, utilización de pelotas, inyección intradérmica en la zona lumbar, etc etc... Ya te digo, todo depende de con quién des pero se intenta respetar al máximo la voluntad de la madre respecto al proceso de su parto siempre y cuando todo vaya bien ya que aquí viene mucha, mucha patología. En el Costa es verdad que tienen bañera pero creo que mis compañeras (si me equivoco que se manifiesten por si se me ha escapado el detalle... jejeje) todavía no han visto ninguno pq se utiliza más para la dilatación y para el expulsivo se salen de ella. No obstante les preguntaré Wink

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 01:47 AM
Mensaje: #28
RE: UD Málaga
No lo se pri_t_hivi, yo solo digo lo que me ha contado mi profesora... y lo he escrito por compartir algo mas de info... ahora que sea asi o no...

Si en el materno infantil ya se estan haciendo las cosas que has dicho, pues estupendo, yo estuve un dia en partos hace un año, mientras estudiaba enfermería y ni vi sillas, ni pelotas.... pero sera que lo han puesto despues de ir yo.

Pero me alegro que se esten despertando un poco la gente del materno, ya era hora !!! jeje

Bueno espero que nos veamos dentro de poco, aunque yo lo tengo un poco mas negro, saludos !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #29
RE: UD Málaga
Muchas Gracias pri_t_hivi!!!!
Sois un encanto todassss, nos aclarasteis muchas dudas el otro día , ojala podamos ser compis, jeje
De todas formas gracias por aclararnos lo de la comida!!!
UN beso, y de nuevo graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 01:10 PM
Mensaje: #30
RE: UD Málaga
Una duda... en Malaga capital esta el Carlos Haya y Virgen de la Victoria, ¿no?, asi que cuando hablais del naterno infantil, ¿a cual os referis?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido