Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-03-2011, 02:00 PM
Mensaje: #31
RE: UD Málaga
Rocio ¿cuantas fuisteis el otro dia? ¿estais todas apuntadas en el post de la nueva lista y con destino Málaga? es para ir sabiendo el numero de gente que se mueve hacia ese hospital. Y si no estais todas en la lista, si podriais decir vuestro numero de orden mejor que mejor.

Bueno y ya que habeis estado por alli contad cositas nuevas, si es que os enterasteis de mas cosillas. Un saludo.

Por cierto el Carlos Haya es el Materno-Infantil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:35 PM
Mensaje: #32
RE: UD Málaga
Hola de nuevo...
Pues si, estuvimos el otro día, no te preocupes Juan que por lo menos las que fuimos si estamos en esa lista, aunq tengo entendido q hay más gente q si q esta interesada en el materno (carlos Haya) pero no estan en esa lista, aunq yo no las conozco pero creo q m dijeron q tenian buenos puestos...

La verdad esq nos contaron muchas cositas, que es muy buen hospital, que se ven muchas cositas y se esta bastante agusto, pero tb hablaron muy bien de los demás hospitales, sobre todo del costa del sol...y que cualquier hospital de Málaga sería una buena opción!
Espero q tengamos suerte, saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 09:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2011 03:36 PM por Frasquitof.)
Mensaje: #33
RE: UD Málaga
Bueno, no es por quitaros ganas, pero las/los que no son de Málaga capital, yo me lo pensaría. Este año no he conseguido sacar un puesto en el EIR como para coger plaza de matrón que es lo que más me gusta, pero os puedo contar que aquí los residentes de gine, tratan a los EIR con desden y siempre andan a la greña, por lo que se hace muy complicada la formación práctica a pesar de que los tutores hacen lo que pueden. Las exigencias son bastante elevadas por lo que estás siempre estresado y te tienes que pagar todo. Hay poco ambiente estudiantil, poca oferta de ocio y diversión para los jóvenes, los alquileres caros y el transporte fatal y todo eso sin mencionar el espinoso tema de la seguridad ciudadana en Málaga capital y Costa del Sol (robos, atracos, tiroteos, asesinatos...), mucho más elevada que en las otras ciudades andaluzas y españolas en general. En fin que si el año que viene tengo suerte y saco buen puesto, me quedaré en Andalucía porque es mi tierra, pero seguramente eligiré otra ciudad, que sí merezca la pena el tener que salir de la tuya.

Saludos y felicidades a todos los que lo habéis conseguido.

Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:40 PM
Mensaje: #34
RE: UD Málaga
Hola..me acabo de leer todo lo que poneis..y la verdad que aun no me queda muy claro cómo son los medios de transporte para ir a Málaga desde Antequera por ejemplo..o Velez...es un tema que me interesa ya que no tengo coche propio.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:38 PM
Mensaje: #35
RE: UD Málaga
pues para ir a Antequera se puede coger tren o autobus y para ir a Velez, autobus. Pero yo te recomendaria si no eres de Málaga, que te pillaras un alquiler por alli, te va a salir mas barato que ir de Málaga para allá todos los dias. El hospital de Antequera esta a las afueras del pueblo y el de Velez tb, pero Velez cuenta con tranvía. No lo he utilizado nunca pero si lo he visto. Hasta donde llega, tampoco lo se, pero todo seria cuestion de informarse. Por cierto Rocío, en que puesto has quedado?? Te lo digo por si no te has apuntado a la megalista que estamos haciendo en la zona de estudiantes; hay un post que se llama Nueva Lista, que lo lleva Lei_mbc donde estamos poniendo nº de orden, nombre, especialidad y ciudad que queremos. Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:47 PM
Mensaje: #36
RE: UD Málaga
alliena hola soy otra posible compañera, ojalá, cada dia hay mas gente. soy maria del puesto 356, y te queria preguntar unas cosas de los hospitales de malaga. mi numero esta complicao para coger los dos de la capital, y mi ópción sería por cercanía el de la axarquia, tu sabes algo mas de este hospital, es ke yo la verdad nunca he estao y no se como funciona. muxas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:53 PM
Mensaje: #37
RE: UD Málaga
Yo tampoco he pasado por la Axarquía nunca, lo unico que te puedo decir es que estan algo ms tranquilas por alli porque no hay residentes de gine y creo que al ser dos nada más, cuidan mas a las residentes,(o eso tengo entendido) pero claro, toda la patología viene al Materno....poco mas te puedo decir, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 01:19 PM
Mensaje: #38
RE: UD Málaga
holaaa...muxs gracias x toda la información!!yo tenía pensado alquilar en la ciudad o pueblo dónde estuviera el hsopiatl como bien me aconsejas..pero lo preguntaba para los días que tuviera que desplazarme a Málaga para la teoría. Ahora mismo escrbo mi nº de orden donde me has comentado...Por cierto para las que estén interesadas en Málaga que no vean en mi una rival porque espero quedarme más cerquita de Huelva que es de dónde soy!! jajaja...un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:22 AM
Mensaje: #39
RE: UD Málaga
Frasquitof escribió:Bueno, no es por quitaros ganas, pero las/los que no son de Málaga capital, yo me lo pensaría. Este año no he conseguido sacar un puesto en el EIR como para coger plaza de matrón que es lo que más me gusta, pero os puedo contar que aquí los residentes de gine, tratan a los EIR con desden y siempre andan a la greña, por lo que se hace muy complicada la formación práctica a pesar de que los tutores hacen lo que pueden. Las exigencias son bastante elevadas por lo que estás siempre estresado y te tienes que pagar todo. Hay poco ambiente estudiantil, poca oferta de ocio y diversión para los jóvenes, los alquileres caros y el transporte fatal y todo eso sin mencionar el espinoso tema de la seguridad ciudadana en Málaga capital y Costa del Sol (robos, atracos, tiroteos, asesinatos...), mucho más elevada que en las otras ciudades andaluzas y españolas en general. En fin que si el año que viene tengo suerte y saco buen puesto, me quedaré en Andalucía porque es mi tierra, pero seguramente eligiré otra ciudad, que sí merezca la pena el tener que salir de la tuya.


Saludos y felicidades a todos los que lo habéis conseguido.

Laughing

Madre del amor hermoso!!! Pero tú dónde vives chiquillo???? Este mensaje es ironía pura no??? Es que claro por escrito los tonos irónicos no se detectan y no sé si es el caso... además se te ha olvidao decir que está toda la ciudad levantada por las obras del metro y que además están incluso paralizadas por los restos romanos que se están encontrando!!!!!
Yo no soy competencia para los de matrona puesto que quiero comunitaria, pero por favor decidme dónde están esos tiroteos que elija el centro de salud más cercano a la zona pa que mis guardias sean de lo más emocionantes posibles yujuuuuuuu!!!! (por cierto me pondré chaleco antibalas pa ir por la calle y en el trabajo me pondré mono antibalas)
Además el próximo día que vaya a Málaga a ver a mi novio lo cachearé de arriba a abajo por si va armado Ninja (no sé con quién estoy durmiendo Sick) jajajajajaja
Perdonad la irrupción pero es que si no contestaba reventaba!!!!
Suerte a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:55 AM
Mensaje: #40
RE: UD Málaga
Nazaretjv escribió:
Frasquitof escribió:Bueno, no es por quitaros ganas, pero las/los que no son de Málaga capital, yo me lo pensaría. Este año no he conseguido sacar un puesto en el EIR como para coger plaza de matrón que es lo que más me gusta, pero os puedo contar que aquí los residentes de gine, tratan a los EIR con desden y siempre andan a la greña, por lo que se hace muy complicada la formación práctica a pesar de que los tutores hacen lo que pueden. Las exigencias son bastante elevadas por lo que estás siempre estresado y te tienes que pagar todo. Hay poco ambiente estudiantil, poca oferta de ocio y diversión para los jóvenes, los alquileres caros y el transporte fatal y todo eso sin mencionar el espinoso tema de la seguridad ciudadana en Málaga capital y Costa del Sol (robos, atracos, tiroteos, asesinatos...), mucho más elevada que en las otras ciudades andaluzas y españolas en general. En fin que si el año que viene tengo suerte y saco buen puesto, me quedaré en Andalucía porque es mi tierra, pero seguramente eligiré otra ciudad, que sí merezca la pena el tener que salir de la tuya.


Saludos y felicidades a todos los que lo habéis conseguido.

Laughing

Madre del amor hermoso!!! Pero tú dónde vives chiquillo???? Este mensaje es ironía pura no??? Es que claro por escrito los tonos irónicos no se detectan y no sé si es el caso... además se te ha olvidao decir que está toda la ciudad levantada por las obras del metro y que además están incluso paralizadas por los restos romanos que se están encontrando!!!!!
Yo no soy competencia para los de matrona puesto que quiero comunitaria, pero por favor decidme dónde están esos tiroteos que elija el centro de salud más cercano a la zona pa que mis guardias sean de lo más emocionantes posibles yujuuuuuuu!!!! (por cierto me pondré chaleco antibalas pa ir por la calle y en el trabajo me pondré mono antibalas)
Además el próximo día que vaya a Málaga a ver a mi novio lo cachearé de arriba a abajo por si va armado Ninja (no sé con quién estoy durmiendo Sick) jajajajajaja
Perdonad la irrupción pero es que si no contestaba reventaba!!!!
Suerte a tod@s!

A mí me sonó a "voy a ser residente y quiero matrona en málaga, no lo cojáis"... Yo tmb necesitaba decirlo! Nunca había visto un mns tan catastrofista la verdad :S

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido