Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-03-2011, 11:17 AM
Mensaje: #41
RE: UD Málaga
jajajaja me meo!! Sera que yo vivo en una parte pija o algo, nosé, debe ser eso...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #42
RE: UD Málaga
Gracias por toda esa información, pero yo estoy más interesada en Costa del Sol y la Axarquía. A los residentes que estais por ahí por favor contadme como van las vacaciones, los alquileres y el ocio de la zona, los desplazamientos para las clases y para los centros de salud de la zona, lo de parto natural y parto en el agua (esto me intersa mucho) y el número de partos que hay en cada hospital, otra cosa que he estado escuchando es que se pueden hacer rotaciones externas y me preguntaba si creeis que para ver más patología debería rotar a otro hospital o si se ve suficiente en estos hospitales. Espero vuestra respuesta lo más rápida posible. Muchas muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:15 PM
Mensaje: #43
RE: UD Málaga
patricia que numero de orden tienes tu?? es que no te he visto por la lista....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 03:09 PM por Frasquitof.)
Mensaje: #44
RE: UD Málaga
Proyecto Matronas escribió:[quote=Nazaretjv]
[quote=Frasquitof]

Madre del amor hermoso!!! Pero tú dónde vives chiquillo???? Este mensaje es ironía pura no??? Es que claro por escrito los tonos irónicos no se detectan y no sé si es el caso... además se te ha olvidao decir que está toda la ciudad levantada por las obras del metro y que además están incluso paralizadas por los restos romanos que se están encontrando!!!!!
Yo no soy competencia para los de matrona puesto que quiero comunitaria, pero por favor decidme dónde están esos tiroteos que elija el centro de salud más cercano a la zona pa que mis guardias sean de lo más emocionantes posibles yujuuuuuuu!!!! (por cierto me pondré chaleco antibalas pa ir por la calle y en el trabajo me pondré mono antibalas)
Además el próximo día que vaya a Málaga a ver a mi novio lo cachearé de arriba a abajo por si va armado Ninja (no sé con quién estoy durmiendo Sick) jajajajajaja
Perdonad la irrupción pero es que si no contestaba reventaba!!!!
Suerte a tod@s!

Angel
Bueno, no quería alarmaros, sólo bromear un poco, pero ya que estamos, os diré que vivo cerca del Materno, en La Roca, que como sabéis está por detrás del mismo y ya es la 5º vez que me han "sirlao" (atraco con navaja) por el mero hecho de tener que ir andando despues del trabajo a mi casa. No es exageración: cerquita tenéis sitios tan interesantes y turísticos (tipo Harlem) como La Trinidad, Miraflores y mi preferido: La Palmilla, que como es sabido se lleva la Palma en cuanto a fábrica de chorizos. Cuando salgáis del Materno de noche, no hace falta que os pongáis el chaleco antibalas porque no os servirá de nada y al novio en vez de cachearle, cambiarlo por un fornido y bien armado policía que está acostumbrado a lidiar con el personal que pulula por los alrededores (podéis leer en los medios la asombrosa noticia de hace unos días, donde robaron a una puerpera en su propia habitación.)Cwy

Claro, todo esto lo hago no sea que me vayáis a quitar la plaza del año que viene (o de este según alguna malpensada), En lo que sí estaremos de acuerdo es en lo de: "transporte malo, alquileres caros, escasa oferta de ocio y cultura universitaria inexistente" ¿O tampoco? Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #45
RE: UD Málaga
LaughingLaughingLaughing no te piques hombre!!! Yo tb bromeaba con respecto a tu mensaje, me dio tal golpe de risa cuando lo leí que lo releí unas cuantas veces.
Yo he estado en Málaga haciendo dos máster y por suerte no me han pasado cosas así, sí que es verdad que nadie está libre de ser atracado o de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y llevarse un palo sin saber de donde ha venío, si no vete a Graná a trabajar a Traumatología con Almanjayar (el poliiiiigamooo) tan cerquita, o en el Albaycín que tienen hasta seguratas, vamos los tiene hasta el centro de salud de Almuñecar por las agresiones al personal sufridas Sick
El transporte público sólo lo utilicé una vez porque tengo coche y eso sí...para aparcar un horror y con respecto al ocio seguro que lo hay más que en Mollina y los alquileres caros en todos lados siempre que te vayas a la capital.
Así que ánimo que si no es este año quitándote a gente asustadiza de encima será el que viene!!! Una plaza será tuya!!!!Laughing[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:18 PM
Mensaje: #46
RE: UD Málaga
Jajajaja, yo vivo en Miraflores, mucho cuidadito conmigo!!!! dejaos las joyas y los móviles en casa....jejejeje, me parto. Desde luego es mejor tomárselo con humor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:21 PM
Mensaje: #47
RE: UD Málaga
Bueno bueno...yo debe de ser que e estao en otra Málaga Blink

La verdad esq no puedo hablar de la zona del materno, xq soy de un pueblo de Cádiz, pero si del meterno, por razones familiares lo he vivido muy de cerca y alli derivan a todo lo más gordo de Andalucia, asi que no debe de ser tan mal hospital...
El trato muy amable y las técnicas, de las mejores de España... (ai es ná)
Asi que nada, mucha a suerte a tod@s, y lo q tenga q ser será!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:48 PM
Mensaje: #48
RE: UD Málaga
Vaya, yo tenia muchas ganas de irme xa málaga con comuntaria, me gusta mucho esa ciudad(llevo veranendo allí un tiempecillo y me gusta mucho la verdad)pero con ese comentario.....jejejeje Ainchsss, delicuencia hay en todas partes, en mayor o menor medida, aqui en Sevilla tmb hay, aunque claro, en ese nivel...llevo 25 años viviendo aquí , he trabajado en los 3 hospitales de la provincia y la verdad q nunca me ha pasado algo así y tmb iba andando....pero nosé...yo desde luego como me dé xa Málaga con comunitaria para allá q me voy, con cuidaito claro está....jejejejejTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 10:47 PM por alliena 27.)
Mensaje: #49
RE: UD Málaga
Elomaraaaaaaa que y tb soy de miraflores y soy peligrozaaaaaa!!! jajajjaja. A mi la verdad, solo me atracaron una vez pero hace ya 9 años de aquello. Yo he ido a currar andando al materno y nunca me ha pasado nada en ninguno de los turnos. Lo del robo de la puerpera....es una putada, pero no es el unico hospital que pasa si te sirve de consuelo, yo he tenido que ponerme a buscar a un ladron recien entrada en un turno en otro hospital concertado de la capital. Con respecto al ocio, yo llevo toda mi vida aqui y la verdad es que no hay fin de semana que me quede en casa, no hay mas que irse a pedrega a exar la tarde, tomandote un copazo y mirando la puesta de sol...De todos modos, no vengais a Málaga, que esta toda levantá y no hay aparcamiento por ningun lado jajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:05 PM
Mensaje: #50
RE: UD Málaga
No te voy a quitar la razón FRASQUITOF, soy una malpensada! jeje es que se ve cada cosa hoy en día... Wink

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido