Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2011, 09:48 AM
Mensaje: #61
RE: UD Málaga
Como dices, los que nos quedamos en Málaga (si es que podemos) no solo disfrutamos de la vida Yupi de Málaga y de los copazos de Pedrega, el comentario lo hice más bien por quitarle hierro al asunto, no para que lo tomaras como ejemplo de mofa; evidentemente, cuentan también otros muchos factores como bien refieres en tu nota anterior.

Asi que nada, me remito a mis palabras, para gustos, los colores...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:14 AM
Mensaje: #62
RE: UD Málaga
Vale frasquitof, tenemos claro de que no te gusta Malaga, pues dejanos a los que si en este post en paaaaazzzzz!!!!!!!!!!
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #63
RE: UD Málaga
jajajaja, Rocio no desesperes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2011 02:53 PM por Frasquitof.)
Mensaje: #64
RE: UD Málaga
rocio palgo escribió:Vale frasquitof, tenemos claro de que no te gusta Malaga, pues dejanos a los que si en este post en paaaaazzzzz!!!!!!!!!!
Big Grin

Vale, vale os dejo, puesto que no queréis oir otras opiniones contrarias a vuestros deseos, aunque sean desinteresadas. Por eso este es mi último y definitivo post al respecto, pero que conste en acta, señoría: Rolleyes

1º) Hablo solo para informar, según mi experiencia, con conocimiento de causa y documentado previamente, aunque es solo mi opinión y no es ningun dogma de fe.
2º) Tengo trabajo fijo desde hace años. Este año no he conseguido buen puesto para ser matrón que es lo que anhelo y quizás os tenga algo de envidia sana, pero me gustaría que si te vienes a Málaga, despues no hablases mal de ella y la aceptases tal como es, sin florituras ni pasteleos.
3º) Tendrás que reconocer, el gran favor que te he hecho con mis comentarios, para facilitarte una plaza en esta ciudad, porque, hablando esas infundadas maravillas de ella, con el nº 274 no hubieses tenido ninguna oportunidad. Ahora, una vez aclarado el asunto y vueltos a la realidad, quizás pueda llegarte alguna, porque los que son de fuera, hayan obtenido buen nº de orden y han querido escuchar e informarse, desistan de priorizarla. Angel
4º) A mí sí me gusta Málaga, la adoro, soy de aquí y conozco su historia con todo el bagaje de amarguras, actos edificantes, grandezas y miserias y la amo en su conjunto, por eso me duele esa masa cada vez más expandida entre su gente, de analfabetos prepotentes, envidiosos y maleducados.
5º) Un ruego: creo que deberías informarnos sobre la UD de Cádiz, ya que siendo de allí, me resulta extraño que elijas Málaga, Sevilla o Granada, según se desprende de tus post. Así podrías aportar algo valioso a esta concurrencia.
6º) Me despido sin acritud, pidiendo las disculpas necesarias a los que, inadvertidamente, haya podido ofender y con el deseo que lo que verdaderamente creáis que es lo mejor para vosotras, coincida con vuestro futuro.

Laughing

¡Zas, en toda la boca!
Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:51 PM
Mensaje: #65
RE: UD Málaga
Si por algo se caracteriza este foro es por su buen rollo y por el afán de ayudar al otro sin ni siquiera conocerle. Creo que deberíamos mantener esa línea. Y desde mi punto de vista: BASTA con decirlo una vez. Esto es un foro abierto y cada uno puede decir lo que piensa siempre y cuando sea con educación, pero insistir tanto y darle tantas vueltas al asunto ya me parece un poco... demasiado.

Se me quitan las ganas de entrar a este post porque entro ilusionada pensando que habrá info interesante y lo único que encuentro es un debate abierto de si Málaga es segura o no, de si hay oferta de ocio o no, etc.

Es mi Sincera y Respuestuosa opinión.

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 06:16 PM
Mensaje: #66
RE: UD Málaga
Hola a tod@s! He leido que algunas de vosotras habeis estado preguntando cosillas sobre la UD en el materno, ¿sabeis cuáles son los centros de salud por los que se rota? y ¿se pueden elegir o te lo asignan ellos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 06:16 PM
Mensaje: #67
RE: UD Málaga
Holaaaa bueno como ya estoy un poquito harto de leer lo mismo, vamos a cambiar un poco el tema.

Me estoy viendo cada vez mas lejos de Málaga Sad Sad pero weno que se le va a hacer....

Alguien que nos hable del hospital de la Axarquia y el de Antequera ¿?¿?

No sé, si son muy intervencionistas, si no, si llegan fácilmente al número de partos, ¿qué tal los centro de salud?, ¿tienen pelotas?, ¿silla de parto?, lo más importante ¿se utilizan?... no se cositas que podáis comentad, que sobre esos dos hospitales no se dice nunca nada.

Cualquier información es buena y ni que decir que si las del Materno, Clínico o Costa del Col también saben algo que digan jiji. Un saludo, ya no queda nada.... Argggg.

Una cosilla ¿Es preferible coger estos dos hospitales de los que pregunto o es mejor que me vaya a Granada por ejemplo al Maternal de allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:43 AM
Mensaje: #68
RE: UD Málaga
Hola juan, por qué te ves tan lejos de malaga? ten un poco de esperanza y piensa que con tu numero no hubo el año pasao problema pa coger plaza, yo por lo menos pienso eso, aunque tambien soy realista y tengo claro ke las plazas de la capital no tendre opción. Yo pregunté también por el hospital de la Axarquia porque no sabía como funcionaba, del Hospital de Antequera me han dicho ke esta muy bien y que se trabaja a gusto. Yo el que más conozco es el Clínico, seguro que sabrás que ya han unificado todo en la 3ªplanta: paritorios, nido, planta de maternidad.
Bueno esperaremos y yo por lo menos mientras quede alguna en Málaga sea donde sea la cojo, lo prefiero antes que irme aunque sea a Granada, pero es respetable cualquier opción.
Un saludo y no digas que te ves lejos de Málaga, porque los que estamos detras, no veas... jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #69
RE: UD Málaga
Hola , yo soy R1 en Antequera. Qué os cuento...yo estoy mu agustito, la verdad.
El nº de partos va justo, pero se llega al objetivo, sin problema, alli tenemos pelotas, silla de partos, etc y sí se utilizan, tb depende un poco de cada mujer y de la matrona; en primaria les hablan de ellos y para qué se utilizan.
La rotación por primaria, de R1 se hace en Antequera, en su centro de salud y de R2 se hace en el de Mollina, que esta a unos 10-15 minutos de antequera.
El ambiente que hay es bueno y no solemos coincidir mucho 2 residentes...si quereis saber algo mas...ahora no se qué mas contaros.
saludos y suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 02:11 PM
Mensaje: #70
RE: UD Málaga
Damita es que es según me pille el día jejej, algunas veces pienso que si me dará para Málaga, y otras me veo en la otra punta de España jajaj.

De todas formas la esperanza es lo último que se pierde ¿no? jajajaj

Rocioal muchas gracias por la info, una cosilla ¿estas allí de alquiler? ¿Vives en Málaga y subes todos los días? ¿En cuánto puede salir el alquiler de un piso por allí?

Bueno muchas gracias por todo, un saludo.
Juan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido