Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-03-2011, 02:27 PM
Mensaje: #71
RE: UD Málaga
ROCIOAL gracias por la info tan interesante! y cómo hacéis para ir hasta Málaga? qué combinaciones hay? precio?
gracias!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:10 PM
Mensaje: #72
RE: UD Málaga
rocioal escribió:Hola , yo soy R1 en Antequera. Qué os cuento...yo estoy mu agustito, la verdad.
El nº de partos va justo, pero se llega al objetivo, sin problema, alli tenemos pelotas, silla de partos, etc y sí se utilizan, tb depende un poco de cada mujer y de la matrona; en primaria les hablan de ellos y para qué se utilizan.
La rotación por primaria, de R1 se hace en Antequera, en su centro de salud y de R2 se hace en el de Mollina, que esta a unos 10-15 minutos de antequera.
El ambiente que hay es bueno y no solemos coincidir mucho 2 residentes...si quereis saber algo mas...ahora no se qué mas contaros.
saludos y suerte a todos!!!

Cómo hacéis para ir a clase? Hay buses/trenes o es necesario disponer de coche? Y para desplazarse a Mollina?
Gracias por la info!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 04:35 PM
Mensaje: #73
RE: UD Málaga
Hola!

queria pregntaros una cosilla.... estaba haciendo mi lista y estaba mirando que del hospital virgen de victoria no se ha hablado apenas alguien me podria dar alguna opinion por favor?
y entre este y el carlos haya cual esta mejor?

muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #74
RE: UD Málaga
Hola sarpac!! el virgen de la victoria es el clinico!! creo que si se han dicho cosillas de ese hospital!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:34 PM
Mensaje: #75
RE: UD Málaga
HOLA A TODOS OTRA VEZ!
YO VIVO EN GRANADA POR LO QUE VOY Y VENGO A ANTEQUERA TODOS LOS DIAS EN COCHE Y LO MISMO HAGO PARA IR A LAS CLASES A MALAGA, ES UN POCO PALIZA PERO COMPENSA...
LA COMBINACION DE BUSES DESDE ANTEQUERA A MALAGA NO LA SE, PERO ESTOY SEGURA DE QUE HAY...
BUENO, MUCHO ÁNIMO QUE YA OS QUEDA POCO...TENGO INTRIGA POR QUIEN SERAN MIS R1...JAJAJAJA,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:50 PM
Mensaje: #76
RE: UD Málaga
Hola a todos!!!
Si hay autobuses de Málaga a Antequera. Sale de la estación de autobuses de Antequera y termina en la estación de Málaga, va directo pero tiene una parada enfrente del Materno, que creo que es donde se dan las clases. Además si coincide con los horarios de salida/entrada del personal del hospital también para en la puerta del hospital de Antequera.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:15 PM
Mensaje: #77
RE: UD Málaga
Por favor, duda de ultima hora que no veo por ningun lado, lso turnos del paritorio del carlos haya son de 12 horas????gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 07:29 PM
Mensaje: #78
RE: UD Málaga
No Marieta23, los turnos en el Materno son de 8h a 15h y de 15h a 22h; toda la semana de lunes a viernes de mañanas o de tardes y luego las guardias por la noche los viernes y los sábados de 22h a 8h o los sábados y domingos de 14h (8h a 22h)
Ya queda poquito para que nos digais quiénes sois nuestras R1!!! Suerte!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 02:08 PM
Mensaje: #79
RE: UD Málaga
Rocio Palgo, Juanduemal, Alliena, Elomara... bienvenidos (virtualmente) al Materno Infantil!!!
Y enhorabuena a tod@s!!! Wink
Nos vemos pronto!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 04:01 PM
Mensaje: #80
RE: UD Málaga
Siiiiiii he sido el ultimo en coger plaza para el materno, menuda mañana d nervios que he pasado, pero que contento que estoy ahora jajajaja. Gracias por tu bienvenida virtual Wink Que ganas d empezar ya y conoceros a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido