Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-04-2011, 07:48 PM
Mensaje: #91
RE: UD Málaga
pats le voy a decir a bea, ke es tu compi, ke se una tb a estos mundos del foro jeje. ya mismo nos conoceremos todos, por cierto mi madre creo ke te conocio en la puerta del ministerio por la tarde, no?es ke no paraba de pregunta a to el mundo, estaba mas nerviosa ke yo la pobre jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:17 PM
Mensaje: #92
RE: UD Málaga
AYYY!! yo encantada de conocer a mi compi!! estoy deseando jejejeje. Si que conocí a tu madre! que graciosa!! que me conto que una amiga de su hija tenia plaza en el clinico!! Dale recuerdos de mi parte!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:19 PM
Mensaje: #93
RE: UD Málaga
Ay, es que estamos impacientes por conocernos tod@s y empezar ya!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 09:09 PM
Mensaje: #94
RE: UD Málaga
Como lo sabes Eloisa, yo estoy impaciente Big Grin
Oye sabeis algo de cuando tenemos q ir a hacernos el reconocimiento médico y a firmar el contrato?
Buenooooo haber si pasa el tiempo pronto y estamos ya mismo empezando la resiiii!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:04 AM
Mensaje: #95
RE: UD Málaga
Rocio, creo que primero tenemos que contactar con pepe moya, y ya nos iran dando ordenes poco a poco jajajajaja. Yo mañana le escribire un correito, porque los datos que nos dieron en el ministerio no sirven, la unidad docente ya no esta en martiricos, esta en el materno!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:32 PM
Mensaje: #96
RE: UD Málaga
Hola chic@s, soy futura r1 de matrona en el Carlos Haya, la verdad es que veo que soy la que más perdida estoy soy gallega y si me podeis informar de las novedades que tengais acerca de lo que os digan por ahi os lo agradecería muchísimo. Yo tenía pensado llamar mañana al número que nos dieron en el ministerio pero como dices pats que lo del ministerio no vale... me siento perdidisima... entre buscar piso y todo y no conocer nada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:16 PM
Mensaje: #97
RE: UD Málaga
Hola galleguita!!! yo mañana cuando sepas mas cosillas lo pongo por aqui!! Tu no te preocupes que aqui entre todos te ayudamos!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:30 PM
Mensaje: #98
RE: UD Málaga
ay pats muchas gracias por tu punti verde!!
sabes que hasta ultima hora no sabia si irme pa tu tierra al haya o la fe??? uyyyyyyyyyy casi casi ejejejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:01 AM
Mensaje: #99
RE: UD Málaga
Chicos tenia razón patri, el num. de la unidad docente está mal, el nuevo es el 951. 292 202!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:10 AM
Mensaje: #100
RE: UD Málaga
Rocio has llamadoo ya?? que te han dicho?? cuenta cuenta!!!

Patritiiii!!! me hubiera encantado tenerte aqui!!! aunque seguro que tu eleccion tambien es buena!! jejeje. Un besito mu gordo wapa!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido